Calendario Rutas po...

Avisos
Vaciar todo

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo?

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,661 Visitas
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367
Topic starter  

Muy buenas.
Os queria preguntar haber si sabeis donde encontrar un calendario o dónde se publican rutas que se organicen por Galicia. Soy de El Bierzo pero tengo el RRC en Ourense, y llevo tiempo intentando localizar rutas a las que poder ir pero no encuentro ningún calendario de temporada o  me entero tarde jeje.
Si me podeis facilitar la información, ya que tengo bastantes ganas de salir de rutas o si organizáis alguna quedada o algo y me puedo apuntar, os estaría agradecido.

Un saludo

(@Lucanero)
Respuestas: 176

Las que me suenan.

Ruta Zumbalacazan Betanzos 15 noviembre

Ruta Oscarroxcatro Sarria 21, 22 y 23 de noviembre

Ruta Montes da Mariña Foz  31 octubre, 1 y 2 de noviembre

Me da que todas ellas son cañeras.

ResponderCitar
(@Lucanero)

Yo salgo una vez al mes de ruta, normalmente con un compañero y a veces yo solo si las ganas de monte aprietan. Normalmente el plan es pasar todo el día de ruta, por lo que nos llevamos comida para comer en donde nos venga mejor.

Aunque hace unos años hacíamos rutas mas difíciles poco a poco nos fuimos tranquilizando y ahora hacemos mas bien paseos cuatreros en los que no nos amedrentamos si encontramos un paso difícil, pero tampoco los buscamos a propósito.

Si quieres a la próxima te aviso por si te cuadra bien, supongo que será alguno de los sábados de noviembre. El pero (siempre tiene que haber un pero) es que no salgo de ruta en Land Rover.

Al monte suelo ir con un japo, un Montero. Pero es buen cacharro, aunque no es un Land Rover ;D

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas Lucanero
He estado buscando la información de las rutas que me has dicho y menos de la de Foz que esa ya me la sabia, del resto no he conseguido encontrar información ninguna pero estare atento gracias.

Pues si la verdad que te estaria agradecido si me avisas, yo ahora vivo en Coruña y el coche esta en Verín pero si puedo si que me gustaria salir de rutillas. Por el tema de la dureza de las rutas no tengo problema, no soy de hacer mucho el burro jeje, quiero conservar mi coche. De hecho soy mas de hacer rutas largas y en la que se disfrute de todo, desde zonas complicadas como paseos tranquilos.

Por lo del Land Rover tampoco hay problema jeje, de hecho con el grupito de colegas que tenia en ponfe, teniamos de todo, un Patrol GR, una L200, un Cherokee, y mi Range Rover esta preparado lo justito para hacer rutillas. El primer montero de aletas ensanchadas estube apunto de comprarmelo antes del Range Rover asique por eso no hay problema.

Asi que eso tu habisa que si puedo me apunto a lo que sea. Por cierto ¿tu de donde eres?

ResponderCitar
(@Lucanero)

Yo soy de Santiago, así que estamos cerquita  🙂

Por cierto, el Bierzo es una tierra magnífica, he ido en muchas ocasiones. De hecho el Montero lo estrené en tierra allí.

Para la siguiente ruta que haga te aviso, a ver si te coincide bien. Si me pasas tu mail te aviso directamente.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

A pues si, a medio camino jeje.
Cuando quieras avisame a: amnesico_1@yahoo.es
Mandame un e-mail con tu numero y asi si eso nos avismos por movil que siempre sera mas facil .

Pues cuando quieras hacemos alguna por El Bierzo.

ResponderCitar
(@Lucanero)

Ya te envié un mail. Ya estamos en contacto!

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Buenos días,

Pues calendario como tal no lo conozco... esto suele ser entre grupos de conocidos/amigos y se organiza algo!

Por la zona de Ourense es por donde solemos movernos nuestro grupo, en semana santa organizamos la Land Romaría casi todos los años... (suelo poner info por el foro). Ahora en esta época salimos bastante a menudo, mi telf está en la firma cuando estés por aquí dame una llamada o wasapp y te digo si tenemos algo ese finde... Esta semana es probable que salgamos el sábado 1/11 pero aún no es seguro...

Saludos y lo dicho! cuando estés por aquí si te apetece nos avisas!

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias APU, me apunto tu telefono y cuando baje si puedo os pego un toque haber que se organiza.
Lo de la Land Romaría lo había oido pero no me habia enterado de fechas, marco en el calendario la seman sante jeje.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: