Avisos
Vaciar todo

Ayuda

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,394 Visitas
(@toño)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola soy de Arcade, tengo un discovery td5 y estoy intentando prepararle un poco: levantarlo, meterle llantas etc... sabeis de algún taller que se dedique a esto, no encuentro ninguno aquí en Galicia todo el mundo me recomienda que lo haga en Madrid, un saludo y gracias

(@plumita)
Respuestas: 129

Hola toño ,en Pontevedra hay un taller (ahora mismo no me acuerdo del nombre) en la calle Fdez. Ladreda,un poco mas adelante de donde estaba el cuartel de campolongo que de dedican a ese tipo de historias.Casi siempre tienen algun suzuki,range,preparados por alli aparcado.
Espero que te sea de ayuda,un saludo.

(@CURRY)
Respuestas: 60

En lugo hay compra venta taller que hace algunas cosillas de esas se llama LUGO 4x4

ResponderCitar
(@murdo)
Respuestas: 50

en vigo misutonida

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 178

A ver. En Galicia hay a patadas de talleres que preparen coches. La mayoría de ellos llevados por aficionados al 4x4 (evita los que no lo sean, que no suelen tener mucha idea...)

Lo poco que conozco por esa zona es:

En Vigo, Mitsutonida, pero no sé si sólo venden piezas o también tienen taller...

En Pontevedra, la que te dice Plumita, creo que es Serauto.

A la salida de Arcade, hacia Vigo, tienes un taller que también preparan TT´s. Creo que Royal Cars, o algo así. También tiene a la venta coches y barcos de 2ª mano.

Referencias sólo te puedo dar de aquel al que lo llevo yo: Dacorauto, en Ameneiro (Teo) antes del Milladoiro. El dueño es Chito, un chaval muy majo, loco del 4x4 y que prepara muy bien los coches (No hay más que ver su Patrol GR...) Su coche es el de la 7ª foto de la ruta de Guitiriz.
http://espetados4x4.lacoctelera.net/

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 178

Te digo más...

Tampoco sería mala idea que te pusieras en contacto con algún Club de TT cercano, para que te recomendasen alguno de los talleres a los que llevan sus coches.

Yo en Vigo conozco a esta gente, que pienso que te podrían echar un cable, no de winch, por ahora...  ;D: http://crb.4x4.tt/

ResponderCitar
Compartir: