Avistamiento en Can...

Avisos
Vaciar todo

Avistamiento en Cangas.

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,299 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2407
Topic starter  

Fotos dedicadas a nuestro amigo Lupus.

Lo vi durante una escapada que nos dimos estos días y dimos la vuelta para sacar unas fotos a los dos LR juntos.

Saludos,

Chus.

(@oscarTT)
Respuestas: 311

Este LUPUS esta en todos lados  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Yo apostaría algo a que esta esperando a que abra el KARAOKE que se ve en la primera foto

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

joer.............que putada no saber que andabais por aqui , estos dias anda mi hijo con el ligero ( vive en el piso que esta por encima del que tiene las flores en la ventana , yo vivo a 500 metros ).

para la proxima como vengais por aqui y no aviseis............voy a tener  2 palabras con vosotros ehhhhhhhhhh jajajajjaja.

por cierto..............me copio esas dos fotos pal archivo jejejejej

señor oscar.........yo estarè en todos los lados..................pero por X o por J ..................aun no probè esa empanada de zamburiñas que dicen que  lleva siempre  un capullo  ;D ;D ;D ;D y  que parece que esta de vicio  ::) ::) ::) ::)

un saludo desde galicia

por cierto chus..................espero que  os gustara la zona  😉 😉

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Bonito Discovery.
El ligero ya aburre, ademas ahora como tenemos maquina nueva lo dejamos en el olvido, castigado viendo al mar, aun por encima dice que anda el hijo con el.
La empanada te vamos a mandar un trozo por correos, pero solo la masa que las zamburiñas las comemos nosotros, ya le queda el sabor y te llega bien.
No se te ve el pelo desde que vives en la playa macho.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407
Topic starter  

La zona nos gustó muchísimo. Como toda Galiza. La única pega de estos días fue que tuvimos muchas nubes, lluvi y orballo. Nada, por otra parte, a lo que no estemos acostumbrados tanto gallegos como asturianos.

Como sabíamos que por el noroeste el tiempo estaba revuelto, y nuestro destino era Viana de Castelo, bajamos por Castilla para pillar algo de sol, y de paso a ver si en unos días mejoraba por la costa gallega. Así, la rutilla fue la siguiente: Gijón - León- Benavente - Puebla de Sanabria - A Gudiña - Verín - Baltar - Lindoso - Ponte da Barca - Ponte de Lima y Viana de Castelo. Desde allí, bordeando el mar hasta A Gardia (en Ferry desde Caminha), visita al monte de Santa Tegra (lo tenía en mi lista de pendientes desde hacía mucho), y "piano piano" bordeando el mar secubriendo las calas de as rías baixas. Una pasada. Llegamos a Carnota, y viendo el tiempo que teníamos y que se avecinaba, desde allí volvimos a casa.

En cuanto disponga de tiempo, volveremos. Nos gusta mucho esa zona. Y sus buenas cosas de la mesa, tato de plato como de botella  ;D Y cuando llegue ese día, os avisaré.

Saludiños,

Chus.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

ese ligero lo tienen vetado en la zona del Morrazo, dicen que desde un tal Lupus se hizo vecino, hay mas contaminacion atmosferica ;D ;D

ResponderCitar
(@osito)

ayer lo tenias aparcado en plan exposicion en la xunquera.

ResponderCitar
(@lupus galaico)

En cuanto disponga de tiempo, volveremos. Nos gusta mucho esa zona. Y sus buenas cosas de la mesa, tato de plato como de botella  ;D Y cuando llegue ese día, os avisaré.

tu avisa que veras a que sitios te llevamos  😉

ayer lo tenias aparcado en plan exposicion en la xunquera.

a que sii ....jajajajjaja  hay que presumir de ligero que  leches , por mucho que  haya un elemento que diga que  lo tengo olvidado por culpa de un disco. jajajjaja
me parece que como  salga bien una cosa que hay pendiente.................a Segurillas en el ligero jajajajajjajaj

en el Morazzo   estan orgullosos desde que lleguè aqui ehhhhh jajajjaa que traje mi ligero y....................eso da categoria al ayuntamiento jajajajajajaj .

no todos los ayuntamientos tienen el orgullo de presumir de ligero ehhhhhhhh   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde Meira

ResponderCitar
(@osito)

me parece que como  salga bien una cosa que hay pendiente.................a Segurillas en el ligero jajajajajjajaj

no vendas el discovery jejejeje

ResponderCitar
(@lupus galaico)

ni de coña jejejeje .

lo que pasa  es que al disco...................hay que hacerle muchas cosas , de momento asi a bote pronto : amortiguadores y muelles ( estas reventados ), los rodamientos de las bolas ,  arreglar el freno de mano ( de paso  quiero convertirlo en freno de mano de disco, en vez de zapatas ) , revisar bien los frenos que no frena como deberia ,hacerle una limpieza total del sistema de refrigeracion , ponerle un silenciador nuevo ( o anularlo , es el trasero), ponerle ruedas   que  le quedan poca vida , y ya metiendome un poco mas a fondo ....................como minimo ponerle  segmentos  nuevos al motor ( como minimo , ya que ronda los 400.000 km ) .

asi que...............el disco  si voy a segurillas  se queda en casa .................aparte de que  me mola mas ir en el ligero  😉

un saludo desde Meira

ResponderCitar
(@osito)

Joer, le vas a tener que hacer una reconstruccion de las buenas, tu siempre con el tema de frenos a vueltas,  ;D ;D, con la experiencia del ligero eso nada. 😉

ResponderCitar
Compartir: