Forum
Al fin lo compre
Pues deciros que despues de buscar, buscar y mas buscar, acabo de comprar un Defender td5 del 2006, con 60000km y muy bien de precio y de tipo, menos mal, pensaba que tenia que cambiar de marca, tenia al ayudante del td5 aburrido de pasear los fines de semana, y lo voy a comprar al lado de casa, ;D ;D, ya os pondre fotos
A ver hombre de dios.... primero se ponen las fotos y después se dan las explicaciones.
y ahora qué!! quedamos a la espera de las fotos.
Y en tu caso que, ehhh, primero se ponen las fotos y despues las explicaciones.
Me alegro mucho por los dos.
Un saludo.
Laureano.
opino lo mismo.. y las fotos? ahora tenemos que estar todo el dia entrando en el post para ver si las has subido... GRRRR ;D
jajajajajaj el mio en cuanto lo empiece a pintado de naranja coloco las fotos...uffff mama mia y lo que falta, cortar chapa, defensa delantera que ya la estoy haciendo.. buaaaaaa hasta el año que viene no termino..
Saludos
pues el mio lo recojo el viernes, asi le hare unas fotitos antes de mandarlo al preparador un tiempo ;D
bueno pues el viernes a rigurosisima hora antes de llevarlo a ningun lado subes las fotos!
El viernes a primer ahora ... justo al abrir la tienda lo primero que hago es encender el ordenata para ver esas fotos... jdr como se hace de rogar el tío este..
ya estoy por aqui... esperando a que abras! venga.. que no se te peguen las legañas que ya son las 9!!!