Forum
Yo también quería un freelander!! (Pero sin problemas)
Buenas noches a tod@s, me uno a la familia freelander desde hace una semana y he empezado con mal pie.
Va a ser un placer estar por aquí para ayudar en lo que pueda si mis conocimientos lo permiten, pero antes necesitaré de alguna ayuda si me la podéis ofrecer.
Me explico.
Compre la semana pasada un lr2 en un compra venta de Barcelona y al día siguiente lo tuve que llevar al vendedor porque el 4x4 no funcionaba. Cual a sido mi sorpresa y la de el también . (Parece una compraventa serio), desde la caja de cambios hacia el transfer parece ser que tanto el eje del transfer como el eje interior de la caja de cambios está redondeado por lo cual no hay tracción en ninguna manera en la cardan ya que si giras las ruedas de delante en un elevador se oye un pequeño rugido en la parte del cambio y el transfer ni se entera.
Por lo cual, alguien sabe donde puedo encontrar un taller que repare tanto la caja de cambios con el transfer o por el defecto el despiece de ello para repararlo el mecánico del compra venta para ayudarle en el problema. Que aunque no sea cosa mía, entiendo tiene un serio problema y quiero ayudarle a solucionarlo.
Me gustaría el despiece tanto de caja de cambios como del transfer para intentar comprar el eje interior de la caja y el exterior del transfer.
Alguna ayudica?? Sería muy bien venida.
Es un freelander 2 del 2009 manual de 6 velocidades 2.2 td4
Gracias y perdón por el tocho
Hola!
A mí me pasó lo mismo hace unos diez meses, en mi caso con un Land Rover Freelander I TD4.
El compraventa se hizo cargo de la reparación aunque la mano de obra la tuve que pagar yo
Envié la caja transfer y el embrague viscoso (desconozco si el Free2 lo monta) al taller número uno a nivel nacional en lo que se refiere a cajas de cambio y diferenciales, "Autoreparaciones Sánchez", en La Puebla del Río, en Sevilla.
Saludos desde La Mancha...!!!
Muchas gracias por la info, realmente el compraventa ni se plantea pedirme la mano de obra, reconoce el hecho.
Le diré la empresa que los repara a ver si lo envía allí.
Gracias por la respuesta de nuevo. 🙂
De nada.
Si quieres el teléfono, envíame un mensaje o un WhatsApp a mi número y te paso el contacto.
Mi número es el 675349978
Saludos desde La Mancha