Forum
xenon de serie de free 2 de 2011 a 2012
Hola a todos compañeros, bueno en mi cruzada de poner xenón a mi free 2 del 2007, probé como sabéis casi de todo, bueno mi último invento es comprar los focos con lupa halógenos del free 2 2011, y ponerle un kit xenón h11 de 4300K y va de lujo, pues ahora bien, de Estados Unidos traigo el sistema bi-xenon a medida para los anclajes de los faros con lupa, es decir ahora tengo xenón pero no bi-xenon, cuando los reciba colgare fotos, de momento cuelgo las que me mando el proveedor.
Ahora lo que quiero es añadirle un kit xenón de serie al coche y aprovechar los anclajes de serie que tiene por debajo el faro preparado para balastro de serie d1s, el balastro de 2007 se cómo es de la marca DENSO, pero los anclajes de 2011 no se corresponden, os mando una foto de los anclajes de mi faro, y si algún compañero tiene un free 2 de los nuevo 2011 0 2012 con xenón de serie me podría indicar¿¿ qué balastros lleva??, sé que la lámpara es d1s.
Este balastro era el de los free 2007 hasta el 2010:

Pero ahora segun la base de mi faro no se corresponde a este tipo de balastro,¿ alguien me lo puede confirmar?
un saludo amigos. ::)