Forum
voy a comprar un freelander
hola muy buenas a todos;
La cuestion es que me ofrecen un freelander 2td 5p. 2000/2001 con 72.000km y esta intacto por fuera y por dentro, se ve que ha estado siempre en el garage y asi mismo lo corroboran los dueños.
me lo dejan en 13.000 euros.
yo no entiendo mucho de mecanica, asi que lo lleve hoy a un mecanico y cuando levanto el capo me dijo que no hacia falta ni mirarlo, que se notaba que habia sido muy buen cuidado.
pero el caso es que el coche al andar suena un zumbido en la parte de atras. como una turbina o algo asi.
el mecanico y el dueño me dicen que son las ruedas que tiene en la parte de atras, que son todavia las originales y salieron defectuosas y que el problema se soluciona simplemente con cambiar las ruedas.
nesecito ayuda por favor. que opinan?? gracias de antemano.
Hola flp3!!
Yo no soy mecanico. Tengo un TD4 sport de 112 cv y con 50.000 km. Va como la seda porque 25 mil de ellos se hicieron por autopista pero le hace falta la reprogramacion de la centralita. Eso sí, ya le tuve que cambiar el embrague por un bombín, aunque pago la garantía!!
Yo te recomiendo que INVIERTAS una tarde leyendo este foro a fondo!!
Luego saca tus conclusiones!!
Mi consejo es: si no es un Freelander comprado de finales del 2003 para aquí, no te arriesgues!!
Repito es solo un comentario y yo estoy semicontento con el mio aunque ACOJONADO por lo que leo en ste foro!!
Saludos. Buena Suerte!!
Kique
No te asustes, es parte del espiritu Land 😈 , lo que compartimos con los defes y demás
Buenas noches a todos
Tengo un TD4 automático del 2005 y estoy encantado con el.
He estado en Ocaña e hice el circuito completo y una ruta de las que había la otra no tuve tiempo, he estado en Gois y he hecho un par de rutas el circuito no pude hacerlo por falta de tiempo, hemos estado hace poco en el circuito de segurillas y tambien sin grandes problemas.
Hay que reconocer que tiene ciertas limitaciones pero se pude uno divertir de lo lindo con el, solo es cuestion de tirar p'alante con un poco de cabeza y hacer lo que se puede, es cierto que cuando te juntas como yo con TD5, defender y demas se te ponen los dientes largos en ocasiones pero siempre puedes hacer cosas en las rutas y quedadas que son suficientemente divertidas.
Yo te animo, ten en cuenta que compres el coche que compres lo mas importante es el conductor. 😆
Hola KIKE, muchas gracias por dar tu opinion, es de agradecer.
No sabia si era un TD4, pero ahora ya se que si lo es.
Esta matriculado en el año 2001, y realmente se le ve en muy buen estado.
El dueño le ha cambiado los neumaticos traseros y desaparecio el zumbido que hacia.
Pero son 13.000 e. y se me sale malo quiebro seguro jejejejejejej!!!!!!
En serio nesecito mas consejos porque no lo tengo nada claro, el coche me gusta y pienso que es seguro, ademas yo solo lo quiero para ir al trabajo y excursiones por carretera normal.
Gracias tambien a MRG Y TB.
Saludos
Hola:
Yo tengo un td4 del 2001, comprado de segundamano en el 2002, con 110.000 Kms. y arrastrando de una caravana, de más de 1000Kg., durante más de la mitad de los Kms que tiene. Hasta la fecha sólo le he cambiado un caudalimetro a los 54000 y un manguito del turbo a los 82000. Ha hecho sus revisiones cada 20000 y va de lujo. Ahora estoy en la duda de reprogramar la centralita y ya veremos.
Salu2.