Forum
Impresionantes los videos 😮 , y ver por donde meten a las maquinas. Esta claro que llevando unas buenas gomas el bicho se puede meter por cada sitio que no veas.... nada que envidiar a otras maquinas con mas "pedigree".
Bonitas tomas de nuestras maquinas y de los paisajes que han rodado
Gracias por el aporte. 🙂
Venga , otros videos mas.....
Land Rover Freelander offroad negotiating a Pyrenees Track Rock fall
Otro mas....
Land Rover Freelander Offroad Downhill Ludo
Pues porque estaban los carriles muy marcados y las ruedas delanteras no son capaces de salir de ellos, si no, frenando tanto y bloqueando las ruedas, se habían hecho un recto en todas condiciones.
En ese caso, güevillos bien puestos, levantar el pie de freno, y acelerar un poco para que las ruedas vuelvan a tener tracción y con ello dirección.
Yo creo que no llevaban el HDC activado, ya que llegan a parar los coches en mitad de la cuesta y con el HDC no llega a pararlo nunca.
Se ve como se encienden las luces de freno, y como entra el ABS en acción... pero pueden llevar el HDC activado igualmente...
según tengo entendido con el hdc conectado se encienden las luces de frenado, y con el hdc conectado es posible (no impide) frenar
según tengo entendido con el hdc conectado se encienden las luces de frenado, y con el hdc conectado es posible (no impide) frenar
Así es 😉
Entonces, si van frenando a la vez que llevan activado el HDC, no lo están dejando funcionar como debería.