Forum
No funciona el START/Stop
Buenas tardes:!
Tengo un Free 2, con el sistema START/STOP. El caso es que desde hace unas semanas no funciona el sistema de parada en los semaforos. Logicamente lo tengo aún en garantía, pero el caso es que aún no me toca la revisión (falta 2 meses) y casi prefiero que lo miren todo de una vez.
¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿por que puede ser?
un saludo
atte. david
Pues qué quieres que te diga, casi mejor que no funcione. A mí me parece una kk de sistema, está muy mal calibrado y es bastante intrusivo (a veces en maniobras o en detenciones rápidas se para el coche y me pone enfermo).
Lo único que le salva es el arranque mediante embrague en el campo cuando se te cala y estás en una situación difícil. Ahí da gusto no tener que buscar el botón y arrancar rápido.
De todas formas haces bien en llevarlo en garantía, no vaya a ser que oculte otra cosa peor...
puede venir de algun sensor pero no obstante llevalo lo antes posible si puedes llevalo antes de la revi por siacaso te cargas algo peor esperemos que no sea nada un saludo y suerte 🙂
A mí también me ocurrió y el coche se pasó más de un mes en el taller. No encontraban el fallo y montaban y desmontaban a ciegas. Lo desarrollé todo en un post. Búscalo.
Al final fue un sensor que no detectaba el punto muerto. Cambiado y listo.
ves yo savia aver leido algo de un sensor seguro que fue tu post me alegro que tu free siga tirando millas denuevo un saludo
El problema radica en que si la maquina no detecta el fallo porque el sensor no se haya quedado pillado activado, sino simplemente apagado, no vera como un error. Y el coche no tiene sensores a penas. Vas andando y olles como van activadonse los reles y demas... Tamben pasa a menudo con el sensor del freno o del embrague y los controles de crucero. Con que uno no se active te vuelves loco.
OK, perfecto gracias! Se lo comentaré al mecanico cuando lo deje para la revisión.
un saludo
atte. David