Forum
VIBRACIONES TECHO. SUPERMOLESTAS
Hola amigos, como sabéis soy nuevo por el foro desde hace un tiempo y de socio desde hace unos días. Tengo un freelander de 2005 5 puertas y, bueno, como expliqué he tenido algunos problemillas que se han venido solucionando. Otra de las cosillas, de menor importancia, pero super molesta es que el techo vibra y, claro, para que quiero un land rover si no puedo o, mejor dicho, es super molesto meterlo por un camino por las dichosas vibraciones del techo. Suena incluso cuando estoy parado con él y en ocasiones por lo que sea vibra. Me ha dicho un amigo que entiendo bastante de coche que este problema le ocurre a muchos vehículos, es decir, que se despega el acolchado del interior del techo del interior y eso hace que vibre la chapa. ¿Qué opinais? ¿os ha pasado alguno lo mismo? ¿es facil la solución del problema?
Espero vuestra ayuda. Un saludito desde Extremadura.
Hola!
No puedo ayudarte demasiado, porque el mio era de 3p, pero si debes saber que en campo todos los coches meten ruido... ::)
¿Como es tu techo? ¿Eléctrico o manual? Si es el manual de "tirador" que se abate, tiene que quedar apretado contra la goma para que no vibre. El problema suele ser el desgaste de la propia goma o el desajuste del tirador... no tiene dificil solución: Poner la goma nueva, apretar el tirador... El eléctrico es mas puñetero... de ese no se...
Suerte!
Holaa! Gracias por tu contestación. Pero el problema no es ese, mi techo no es ni manual ni eléctrico, no tiene techo solar,jeje. A mi lo que me vibra es la chapa del techo en la zona de atrás, la que está un poquillo más alta en los FREE 5 puertas. Y bueno, sé que cuando se va al campo algo siempre suena, pero es que ese ruido es atronadoor, de verdad. Tendré que ir a la Land Rover y preguntar a ver qué me dicen. jeje. Gracias de todos modos!
Muy buenas colegas ,ese problema lo soluccione yo en un civic que tenia ,muy facil.El techo vibraba y daba por el saco,compre un bote de poliespan(creo que se llama asi)es la espuma esa que se solidifica...,despege un poco el techo ,le meti el spray en varios puntos y cuando solidifico,se acabaron los ruidos.ten cuidado de no meter mucho pues cuando solidifica la espuma crece,y te puede despegar el techo,vale la pena que le pongas solo unos puntitos y nada mas.
Si te atreves ,ya me cuentas que tal.
saludos
HOlaa... MUCHAS GRACIAS! lo intentaré aunque no soy muy bueno con esas manualidades,jeje. Pero bueno, pediré ayuda algun colega,jeje. GRACIAAAAS.
Hola, voy a cambiar el techo a mi Freelander ya que el mio tiene un raja, al leeros y para que no me pase lo mismo con las vibraciones le pondré el polispan que comentais, lo que me gustaría que me comentarais es donde puedo encontrarlo y si hay alguno en especial que sea más adecuado para utilizarlo. Saludos
Buenaaas,en cualquier ferretería industrial lo podras encontrar sin problemas,pero ten cuidado cuando lo pongas ya que el volumen aumenta como cuatro veces más,¡¡al loroooo!!.Saludos
Siii cuidadin...prueba primero y mira como crece...luego cuando lo tengas claro lo pones...
saludos...
Coincido con Kike...primero haz una prueba y mira lo que hace.
En el mio había una entrada de agua a través de la antena (la base del techo) de FM. Un poquito de silicona y arreglado.
Lo gracioso fué que entro un dia al coche y me cae una gota en la mano apoyada en la palanca de cambio........miro al techo y no veo nada.
Aquello parecía sobrenatural. ;D
Empecé a desmontar y el agua entraba desde la base de la antena, llegaba a la luz de cortesía y de aquí goteaba.
Gracias por vuestras respuestas! Todavía no he tenido tiempo de meterle mano, pero cuando empiece tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones, lo que más me preocupa es por la parte del maletero que hay que desmontar bastantes plásticos, a ver como sale...jeje