Ventiladores AA y c...

Avisos
Vaciar todo

Ventiladores AA y calefaccion ??

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,462 Visitas
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

En un Freelander 2 del 2007 ,alguien ha intentado acceder a los ventiladores de calefacción o aire acondicionado ????
Hay que desmontar todo el salpicadero ???
Han dejado de funcionar y hace in ruidito como si quisiera enganchar , pero a los dos segundos se para . He mirado un fusible del vano del motor y nada .He cambiado la resistencia y no era lo que fallaba siendo ya muy dificil acceder a ella .
A alguien se le ocurre algo ???Habría algún esquema o manual de taller en español?

Gracias

(@alexpunks)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 7

Hola, justo me compre hace un mes un free2 del mismo año y el aire acondicionado suena como si rozara alguna helice o algo a la hora de subir de rpm , le comente a mi mecanico y me decia ke helices no lleva y al poner en eco se va ese sonido, en principio me dijo que si no m molesta x ahora que lo deje asi x ke el dia ke lo revise me tendra ke desmontar todo lo mas seguro hasta ver de donde procede, si mas adelante lo soluciono ya informare, no se bien si es el mismo caso, un saludo

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

A mi me pasa algo similar en mi Free 2 xs del 2010.

El aire acondicionado hace un ruido tipo zumbido cuando lleva un rato funcionando. Lo corto y vuelvo a conectar y desaparece durante unos minutos. Y vuelta a empezar.

Según mi mecánico la única solución para ver el origen es desmontar y eso lleva algo de lío, y por tanto de mano de obra.

Según él, si funciona, mejor dejarlo por ahora....

Por lo que comentáis debe ser un problema recurrente.

Si alguien lo ha solucionado, que comente cual es el origen y los costes.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

No es opinion vinculante por el hecho de referirse a un discovery, pero hay que soltar todo, casi absolutamente todo, cuadro, palancas del volante, volante, salpicadero, posiblemente tambien la consola central....O sea, un cisco del copon. Si no lo vas a hacer tu con tus propias manos, mejor dejalo estar hasta que se haga mas gordo, si es que algun dia pasa. Porque en un taller las horas de mano de obra van a ser muchas.....

ResponderCitar
Compartir: