Avisos
Vaciar todo

Vendo freelander 2

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
302 Visitas
(@joselo)
Respuestas: 0

Hola, vendo mi LAND ROVER freelander 2 de diciembre del 2009, le vendo en 10.000 euros con 210.000 km. El vehículo se encuentra en Santander, es de gas oíl y automático, es un vehículo de 160 caballos. Es muy cómodo, seguro y muy fácil de conducir, nunca ha estado en pistas y va perfectamente. Tiene una tapicería exclusiva, viene muy bien equipado. La itv, las revisiones y el seguro lo tiene al día y se entrega por escrito. Y su estado general, tanto interior como exterior, es muy bueno. Lógicamente, lo entrego con varios manuales puesto que tiene muchas opciones tanto de conectividad como de navegación. . Este modelo es un vehículo de tracción a las cuatro ruedas (4x4). La mayoría de las versiones, incluyendo la TD4, vienen de serie con este sistema, utiliza un sistema de tracción integral permanente, con un embrague Haldex que permite que el par se distribuya automáticamente al eje trasero cuando se detecta una pérdida de tracción en el eje delantero. Tiene un consumo combinado de alrededor de 6.7 litros por cada 100 kilómetros. En la ciudad, el consumo puede ser de 8.5 l/100 km, mientras que en carretera es de 5.7 l/100 km. La versión automática puede tener un consumo ligeramente superior. El mío como es automático calcular un poco más. Tiene un motor diésel de 2.2 litros, 4 cilindros en línea, que utiliza inyección directa por conducto común y turbocompresor de geometría variable. Este motor es conocido por ser agradable en la conducción urbana y relativamente silencioso cuando está caliente. Los motores TD4 de segunda generación, como es el caso del mío, fueron diseñados por el grupo PSA Peugeot Citroën en colaboración con Ford Motor Company y se fabricaron desde 2005 y cumplen con la normativa ecológica EURO 4. El precio podemos negociarle algo y los gastos de tráfico, hacienda y gestoría los cubro yo. Solo pido un favor, que me contactéis los que realmente estéis interesados en este vehículo, no atiendo preguntas absurdas, creo que la descripción está suficientemente clara, ni quiero que perdamos el tiempo. Muchas gracias.

Compartir: