Forum
válvula reguladora de presión de la bomba de alta presión de combustible
hola a todos, otra vez me ha dejado tirado mi coche, td4, se me ha encendido la luz amrilla de fallo motor, cuando circulaba por la autovia y alos tres minutos aproximadamente se me ha parado de golpe, y no arranca ni patras, la maquina no detecta ningun fallo, le quitas el tubo de admision, y le echas autoarranque, y arranca, lo paras y ya no vuelve a arrancar, la bomba de alta presion tiene un año, y ahora me dice el mecanico que puede ser la valvula que va a la bomba de alta presion, pero que no es seguro, a alguien le ha pasado algo asi, por favor contarmelo, porque ya no se que hacer, en almeria no hay taller land rover, y el mas cercano esta en motril, no se si cortame las venas o dejarmelas largas, (ayuda por favor)
Si me permites y en mi opinión, lo mejor es llevar el coche a alguien que lo conoce y tiene los recursos para encontrar la avería y solucionarla, aunque supuestamente cueste mas dinero, yo en tu lugar llamaría a Land Rover España y ls preguntaría por el taller mas próximo a tu domicilio y llevaría el coche, para que me lo diagnostiquen y me lo reparen con garantia y seguridad. Saludos
gracias largo, esta mañana e llamado a land rover españa, y sorpresa! el lunes abren un taller en almeria, y que da la casualidad que es en el mismo sitio a dos metros de donde me dejo tirado, bueno creo que lo voy a estrenar, bueno espero que den con el Poltergeist.
al final era la bomba de alta presion, la nueva no ha durado ni un año, pero sigue sin ir fino, le cuesta arrancar a la primera, la aguja de el cuenta revoluciones oscila en ralentin, y la maquina no da ningun codigo de error,no aguanto mas, voy a cambiarlo
🙁
Joer que pu.ta.da , de que año es tu Td4 ?
No te desesperes e intenta aguantarlo, quiza ahora en mucho tiempo ya no te sale nada malo. 😉
hola, es de 2003 y hoy esta otra vez en el taller oficial, la maquina no detecta errores, pero arranca a la quinta vez y llena la calle entera de humo blanco,
Buenos días masalm, he pasado por lo mismo que tu, despues de comprobar bomba he ir al servicio oficial a meter la máquina para ver errores (que no daba), cambié el filtro de gas-oil y mejoró un poco, al poco tiempo empezo de nuevo a fallar y desmonte los inyectores para comprobarlos y mi sorpresa fué que los dos inyectores centrales estaban flojos con lo cual estaban muy fogueados, los lleve a reparar y me cambiaron las toberas y las juntas (reparación, toberas y juntas 680€), les monte de nuevo en el coche y va de lujo desde entonces, ni humo blanco, ni arranques fallidos........
Espero haberte ayudado........ saludos