válvula reguladora ...

Avisos
Vaciar todo

válvula reguladora de presión de la bomba de alta presión de combustible

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,042 Visitas
(@masalm)
Respuestas: 10
Topic starter  

hola a todos, otra vez me ha dejado tirado mi coche, td4, se me ha encendido la luz amrilla de fallo motor, cuando circulaba por la autovia y alos tres minutos aproximadamente se me ha parado de golpe, y no arranca ni patras, la maquina no detecta ningun fallo, le quitas el tubo de admision, y le echas autoarranque, y arranca, lo paras y ya no vuelve a arrancar, la bomba de alta presion tiene un año, y ahora me dice el mecanico que puede ser la valvula que va a la bomba de alta presion, pero que no es seguro, a alguien le ha pasado algo asi, por favor contarmelo, porque ya no se que hacer, en almeria no hay taller land rover, y el mas cercano esta en motril, no se si cortame las venas o dejarmelas largas, (ayuda por favor)

(@masalm)
Topic starter  

tampoco es eso,  :'( que desesperacion y que impotencia!!!

ResponderCitar
(@largo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 114

Si me permites y en mi opinión, lo mejor es llevar el coche a alguien que lo conoce y tiene los recursos para  encontrar la avería y solucionarla, aunque supuestamente cueste mas dinero, yo en tu lugar llamaría a Land Rover España y ls preguntaría por el taller mas próximo a tu domicilio y llevaría el coche, para que me lo diagnostiquen y me lo reparen con garantia y seguridad. Saludos

ResponderCitar
(@masalm)
Topic starter  

gracias largo, esta mañana e llamado a land rover españa, y sorpresa! el lunes abren un taller en almeria, y que da la casualidad que es en el mismo sitio a dos metros de donde me dejo tirado, bueno creo que lo voy a estrenar, bueno espero que den con el Poltergeist.

ResponderCitar
(@masalm)
Topic starter  

al final era la bomba de alta presion, la nueva no ha durado ni un año, pero sigue sin ir fino, le cuesta arrancar a la primera, la aguja de el cuenta revoluciones oscila en ralentin, y la maquina no da ningun codigo de error,no aguanto mas, voy a cambiarlo
🙁

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Respuestas: 127

Joer que pu.ta.da  , de que año es tu Td4 ?

No te desesperes e intenta aguantarlo, quiza ahora en mucho tiempo ya no te sale nada malo. 😉

ResponderCitar
(@masalm)
Topic starter  

hola, es de 2003 y hoy esta otra vez en el taller oficial, la maquina no detecta errores, pero arranca a la quinta vez y llena la calle entera de humo blanco,

ResponderCitar
(@YOYOR1)
Respuestas: 1

Buenos días masalm, he pasado por lo mismo que tu, despues de comprobar bomba he ir al servicio oficial a meter la máquina para ver errores (que no daba), cambié el filtro de gas-oil y mejoró un poco, al poco tiempo empezo de nuevo a fallar y desmonte los inyectores para comprobarlos y mi sorpresa fué que los dos inyectores centrales estaban flojos con lo cual estaban muy fogueados, los lleve a reparar y me cambiaron las toberas y las juntas (reparación, toberas y juntas 680€), les monte de nuevo en el coche y va de lujo desde entonces, ni humo blanco, ni arranques fallidos........

Espero haberte ayudado........ saludos

ResponderCitar
Compartir: