Forum
Vale la pena la diferencia de precio???
No se si llego tarde o no, pero me parece muy buena decisión. El Sport es un coche muy bonito, que se mueve muy bien en ciudad y carretera, pero está innecesariamente limitado en campo. Además de las llantas, la altura libre al suelo es inferior (20 cm en el normal y 18 en el Sport) y la suspensión mas dura. A partir de finales de 2005 o 2006 (las últimas unidades) lo dejaron mas blando y con mas altura libre, es decir: es Sport eran las llantas y las pegatinas...
Dicho lo anterior: Mira ese coche CON LUPA, 32.000 Km en un coche de 9 años es muy poco (3.500 al año)...
Suerte!
Hola...si...hay que mirarlo con lupa....este de los 32000 es de mediados del 2006...tiene 6 años,no nueve.....es un señor particular,con muy buena educacion y presencia que asegura que el coche lo compró para ir con su padre a la montaña a coger setas y que a sido coche de fin de semana y si tocaba si no no....no creo yo...de verdad que ese hombre ni siquiera sepa que se pueden bajar los km....la verdad es que,por poner un ejem, el pomo del cambio esta como si se acabara de sacar del conce...y todo lo demas tambien...las ruedas,segun me dijo eran las de serie que ya venian y se les vé con mucho dibujo...las llantas originales no tienen sintomas de rozes ni bolladuras y la tapizeria se ve bien....hay una cosa que tengo clara...si tienes la mala suerte de hacer una mala compra igual es que el coche tenga verdaderamente 32000 que 62000km....incluso,y lo sé por experiencia,te puedes comprar un vehiculo nuevo y funcionar como el culo y tenerlo que vender con 17000km...ese coche que yo vendí con 17000km REALES no era una buena compra...y tampoco fué una buena venta.Cruzaremos los dedos y pediremos al supremo tener suerte y que la compra sea tan buena como yo espero...Un saludo...por cierto....es el s...con poquitos extras...ruedas de 215*65*16(creo)...de 2006 y se ha quedado en 9200e...con algun fallete de pintura que miraré de arreglar con mi seguro...y bueno...ya lo presentaré con fotos en el foro.Gracias por las respuestas.
Si es así, parece que los Km son verdad... me he liado con los años, pensaba que el S era de 2003 (de los primeros restiling).
Sobre los extras de la versión S... no creo que en el Free I sea muy interesante lo que hay... el clima, el control cruise, asientos de cuero y cuatro cositas mas... Eso si, ten en cuenta lo siguiente porsi te encaprichas o te hace falta:
- Techos de cirstal (3p): Unos 400 €.
- Barras longitudinales (la única forma de llevar baca): Unos 550 €.
- "Chubasquero" porsi llueve y dejaste en casa el HArd Top: Unos 90 €.
- Capota de lona (lo anterior pero en chachi): Unos 1.800 €,
SAludos!
Si es así, parece que los Km son verdad... me he liado con los años, pensaba que el S era de 2003 (de los primeros restiling).
Sobre los extras de la versión S... no creo que en el Free I sea muy interesante lo que hay... el clima, el control cruise, asientos de cuero y cuatro cositas mas... Eso si, ten en cuenta lo siguiente porsi te encaprichas o te hace falta:
- Techos de cirstal (3p): Unos 400 €.
- Barras longitudinales (la única forma de llevar baca): Unos 550 €.
- "Chubasquero" porsi llueve y dejaste en casa el HArd Top: Unos 90 €.
- Capota de lona (lo anterior pero en chachi): Unos 1.800 €,
SAludos!
Lo tendré en cuenta...gracias por la info.A ver si me lo dan esta semana que viene y le hago unas fotos.....Lo que más me gustaría con el tiempo son cambio de llanta por unas de acero misma medida(16),neumaticos mas camperos que los de serie,y mejorar el equipo de musica....Un saludo.
No se si llego tarde o no, pero me parece muy buena decisión. El Sport es un coche muy bonito, que se mueve muy bien en ciudad y carretera, pero está innecesariamente limitado en campo. Además de las llantas, la altura libre al suelo es inferior (20 cm en el normal y 18 en el Sport) y la suspensión mas dura. A partir de finales de 2005 o 2006 (las últimas unidades) lo dejaron mas blando y con mas altura libre, es decir: es Sport eran las llantas y las pegatinas...
Dicho lo anterior: Mira ese coche CON LUPA, 32.000 Km en un coche de 9 años es muy poco (3.500 al año)...
Suerte!
Buenas,
No digo que no pueda ser ese una estafa ó no. Pero yo, por ejemplo, hago 2.000 Kms. al año.
Saludos,
Suerte!
Buenas,
No digo que no pueda ser ese una estafa ó no. Pero yo, por ejemplo, hago 2.000 Kms. al año.
Saludos,
Claro que es posible...y más si se tiene como segundo coche para disfrute de fin de semana....De todas formas...comprar un coche es una lotería y más si es de segunda...cruzaremos los dedos....lo peor es comparar la conduccion de este vehiculo con mi anterior coche...un bmw de los nuevos serie tres...con 50cv mas,suspension extra deportiva,pegadito al suelo,seis marchas..de las cuales la sexta sobra literalmente si no quieres pagarle los trajes a camps y compañía...etc etc...Son coches muy diferentes y no sabes hasta que punto puedes comparar uno con otro para saber si el free funciona como deve funcionar...no sé si me explico...Un saludete.
Suerte!
Buenas,
Saludos,Claro que es posible...y más si se tiene como segundo coche para disfrute de fin de semana....De todas formas...comprar un coche es una lotería y más si es de segunda...cruzaremos los dedos....lo peor es comparar la conduccion de este vehiculo con mi anterior coche...un bmw de los nuevos serie tres...con 50cv mas,suspension extra deportiva,pegadito al suelo,seis marchas..de las cuales la sexta sobra literalmente si no quieres pagarle los trajes a camps y compañía...etc etc...Son coches muy diferentes y no sabes hasta que punto puedes comparar uno con otro para saber si el free funciona como deve funcionar...no sé si me explico...Un saludete.
En cuanto te hagas la verdad es que el Free se comporta muy bien, aunque yo me llevé algún "sustillo" al principio por la altura y el bamboleo... una vez pillado el tranquillo el 4x4 ayuda mucho, pero no, no es un bemeta... (tampoco anda tanto). Es una conducción mas tranquila la que pide. 🙂
SAludos!