vale la pena este f...

Avisos
Vaciar todo

vale la pena este freelander 2??

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,161 Visitas
(@ivest2)
Respuestas: 0

me han ofrecido un freelander 2 S con el body kit y el cargador de 6 cds por 31.900. Tiene menos de 6 meses y 2000 km.

Mi pregunta es si vale la pena el precio y el acabado S o si se quedará muy sencillo (veo que todos por aquí tenéis el SE o el HSE)

(@adolfo)

hombre es dificil decirte, todo se trata que el equipamiento que busques, el SE lleva a demas sensores de aparcamiento y tapiceria cuero-tela, y asientos de ajuste electrico..
pregunta el precio de S nuevo intenta en otro conce que les puedas apretar con el precio, algunos rebajan bastante, mas el body kit a ver cuanto te ahorras, y comparalo con un SE.
el HSE ademas de eso lleva faros de xenon, pero es loq ue te digo todo se trata de el equipamiento que busques, si el S cubre lo que buscas es perfecto.
Yo personalmente tengo HSE auto, pero antes tube un free1 S, por eso he subido de equipamiento ademas este llevaba lo que buscaba en mi siguiente coche.

(@Tino Asturias)

Ojito, el acabado S no tiene el Terrain control y por dentro es demasiado básico para un coche de esta categoría.

Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Ojito, el acabado S no tiene el Terrain control y por dentro es demasiado básico para un coche de esta categoría.

Saludos

El acabado S tiene terrain control y está muy bien equipado.
Tiene incluso encendido de luces automático y los limpia también son automáticos.
Le falta piel (es superflua), xenon (si no conduces mucho por la noche no es necesario) y alguna chorradita más, como los asientos regulables elécticamente y el CD compatible con discos MP3.

ResponderCitar
 vic
(@vic)

Hola,
el S es el que yo tengo, confirmo que tiene el Terrain Response. El que no lo tiene es el básico (creo que es el E). En cuanto a equipamiento depende de la exigencia de cada uno, pero para mí, suficiente. Calidad muy buena. Tal vez la carencia más importante, los faros de Xenon. El resto de cosas que no trae de serie, para mí, personalmente, no son importante (asientos de cuero electricos, climatizador más avanzado con control de humedad o algo así y super equipo de audio compatible con mp3).
Lo que para mí si tiene importancia es el tema del body kit. No sé exactamente a qué se refiere, pero si se trata de las molduras frontales, traseras y laterales penalizan al coche absolutamente en el campo relegándolo a un uso sobre asfalto a cambio de un aspecto estético más deportivo.

De nuevo cuestión de gustos y necesidades...

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: