Forum
Un mes en el taller
Hola a todos!
Ya os havia comentado en otro tema la situación que he vivvido com mi Freelander 2. Finalmente he tenido el vehiculo un mes en el taller >:(
Bien, para los que no pudieron leer el tema hago un pequeño resumen:
Cohe nuevo, con apenas 4.500km. Han tenido que cambiar la caja de cambios, el volante motor, revisar i cambiar ahún no se que pieza de la transmisión (halder?), y finalmente despues de cambiar una pieza del pedal del embrague, y cambiarla resultó que tambien estava en mal estado el recambio, otros tantos dias para esperar la pieza y finalmente ya tengo, después de un mes el coche. Me ahorro y os ahorro las discusiones y los comentarios , llamadas y demas en el taller-concessionario.
De todas formas, he quedado muy a disgusto con los problemas del vehiculo, siendo nuevo, y con el precio que pagamos por el, no te lo esperas.
Hoy haré algunas pruevas al coche, a ver que passa. El tac-tac al apretar el embrague en primera, segunda o marcha atras, no ha desaparecido. Parece que es uno de los puntos flojos del vehiculo.
Saludos! 🙂
Parece mentira que aún sigan saliendo unidades con el mismo problema, el mío es del 2007 y también lo tiene a diferencia de que a mi no me lo cogieron en garantía por uso indebido, según ellos la rampa de mi parking tiene demasiada pendiente y el embrague no lo soporta, de ahí la avería....
Son coches relativamente caros y que no deberían tener esos problemas, sinceramente, mira que he comprado coches pero este es el primero que no me ha dado aquella sensación de conducir un coche nuevo, desde el primer día ya empezó con tonterías.
Ya contarás como acaba todo, suerte.
Sí, realmente parece mentira, pero és cierto. Los coches cada vez con mas electronica, i menos fiables. Toda la serie està mas o menos por igual, ya que el coche que me dejaron tambien tenia el mismo problema, mismo color, misma serie con unos 10000km mas.
He salido a provar-lo de noevo y hace el mismo tac-tac, algo menos que antes de tener-lo un mes en el taller, pero sigue con una holgura, a mi modo de ver demasiado aparente.
Saludos
😮 😮 😮 ¿¿cómo??
No quiero ni pensar si vais a la montaña con ese coche.
Es que no puede ser. Y encima es un Land Rover.
Mientras está en garantía lo tienen que dejar perfecto.
Y si no está en garantía, por lo que se paga en la revisiones, pues ídem.
Eso de un mal uso....aaamoooossss.
Mucho ánimo.
Hola a todos d nuevo. Mañana vuelvo al taller. Patético. El pedal delembrague vuelve a hacer el mismo ruido.