Ufff, negro, pero n...

Avisos
Vaciar todo

Ufff, negro, pero necesito ayuda, no me baja el cristal trasero porton

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,180 Visitas
(@ositoc3m)
Respuestas: 37
Topic starter  

>:(, Familia haber si me podeis echar una manita, os explico los acontecimientos.
Se queda sin batería el coche, funciona todo menos al abrir el porton trasero, no dejaba abrir dicho porton y no baja cristal, le meto el arrancador de batería, y sorpresa, consigo abrir el porton trasero pero no baja el cristal, intento bajarlo con el elevalunas del interior y el mismo meda un toque-aviso y sigue sin bajar, que ha podido pasar???
PUEDE QUE SE TENGA QUE TRACTEAR EN LA CENTRALITA, me explico un reseteado, o enseñarle un mechero al coche, AHHH se e olvidaba FREE, TD4 AÑO 2001 :'( :'( :'( :'( :'(

(@ositoc3m)
Topic starter  

Me pregunto, podría ser que el vehículo al final tengo que cambiar la batería?????. ya os comentare

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

Me parece recordar que en el manual del propietario venía algún procedimiento para "calibrar" la ventanilla trasera si se te quedaba sin batería.

ResponderCitar
(@ositoc3m)
Topic starter  

Lucanero, gracias por tu información :occasion14: ya estaba pensando en meterle fuego al coche, era problema de la batería, un calibrado del cristal del portón trasero y solucionado, seguiremos con EL CACHARRO

ResponderCitar
(@Pitere)
Respuestas: 20

Como se hace eso de calibrar la ventanilla del porton?

ResponderCitar
(@ositoc3m)
Topic starter  

Haber si te lo explico o mejor me explico.
Puse batería nueva, posición llave en contacto;
1º.- pulso botón de bajada del cristal trasero, unos diez o quince segundos, el tiempo que se pueda creer que halla bajado
2º.- pulso nuevamente botón cristal trasero y realizo misma operación.
3º.- creo que ya te tiene que funcionar.
SI NO ES ASIN, REALIZA MISMA OPERACIÓN PERO AL REVES, PRIMERO SUBIR Y LUEGO BAJAR.
Una vez que realice esto, hasta hoy FABULOSO
[ESPERO QUE TE FUNCIONE ;D

ResponderCitar
(@Pitere)
Respuestas: 20

Ok! Muchas gracias.

Sent from my GT-I9300 using Forum Fiend v1.2.8.

ResponderCitar
Compartir: