Forum
turbo free 2
Hola, mi free tiene 90000 kms y 5 años. Llevo una conduccion generalmente con marchas largas y de bajo consumo. Hace una semana hice un viaje largo de 1000 kms iv y en varias ocasiones le meti mas revoluciones de lo acostumbrado. Al llegar al destino, y callejeando, me di cuenta de un sonido como de sirena, y me preocupé si fuera sintoma de turbo a punto de cascar, aunque no he notado ninguna falta de potencia.
Que me decis? Podria ser que removí carbonilla y por eso silva? O me tengo que temer lo peor?
Salu2,
Nacho
Si el sonido que comentas es un silbido y no notas bajada de rendimiento, ni el coche te marca avería alguna, tiene toda la pinta de que tienes algún tubo del tubo roto o agrietado, llevalo a un mecánico que te lo mire, no es una reparación cara.
Gracias.
Exactamente, de que tubos hablamos? En que parte del motor miro?
Buenas chicos, ver el tema anterior de MANGUITOS PARA EL F2. Para acceder a ellos tienes que desmontar algunas partes que si no estas acostumbrado a meter mano no te lo recomiendo. A parte al ser un coche alto de morro es mas dificultoso que un berlina nlrmal... al final es 1h y media de mano de obra + 100eur de los nuevos.
Un saludo.