Avisos
Vaciar todo

turbo free 2

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
848 Visitas
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234
Topic starter  

Hola, mi free tiene 90000 kms y 5 años. Llevo una conduccion generalmente con marchas largas y de bajo consumo. Hace una semana hice un viaje largo de 1000 kms iv y en varias ocasiones le meti mas revoluciones de lo acostumbrado. Al llegar al destino, y callejeando, me di cuenta de un sonido como de sirena, y me preocupé si fuera sintoma de turbo a punto de cascar, aunque no he notado ninguna falta de potencia.
Que me decis? Podria ser que removí carbonilla y por eso silva? O me tengo que temer lo peor?
Salu2,
Nacho

(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

Si el sonido que comentas es un silbido y no notas bajada de rendimiento, ni el coche te marca avería alguna, tiene toda la pinta de que tienes algún tubo del tubo roto o agrietado, llevalo a un mecánico que te lo mire, no es una reparación cara.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234
Topic starter  

Gracias.
Exactamente, de que tubos hablamos? En que parte del motor miro?

ResponderCitar
(@Ricsolcan)
Respuestas: 17

Buenas chicos, ver el tema anterior de MANGUITOS PARA EL F2.  Para acceder a ellos tienes que desmontar algunas partes que si no estas acostumbrado a meter mano no te lo recomiendo. A parte al ser un coche alto de morro es mas dificultoso que un berlina nlrmal... al final es 1h y media de mano de obra + 100eur de los nuevos.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: