TUBO CAJA DE CAMBIO...

Avisos
Vaciar todo

TUBO CAJA DE CAMBIOS FREE Td4 2002

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,219 Visitas
 Lur
(@Lur)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola!!!!
Me acabo de hacer socia del club y estoy impaciente por empezar a conocer todo sobre el Club. Y para empezar tengo una consulta. Me han destrozado el tubo que va del motor a la caja de cambios (en algún taller) y el Freelander perdía todo el agua. En un taller me han anulado ese tubo dejando a la caja de cambios sin agua (creo) mientras encuentran la pieza suelta (si estuviera disponible). Sabe alguien decirme el riesgo de conducir así un tiempo? Estoy tratando de mandar foto del tubo pero aún no lo he logrado...

(@assanta)
Respuestas: 1495

Txabales, tratarmela bien,  q es mi prima
Itzi, antes de nada deberías presentarte, tu nombre, de donde eres, q coche tienes, etc en la zona de presentaciones
La foto no la puedo subir pq es demasiado grande, a ver si mañana con el ordenador puedo hacer q ocupe me nos

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola!!!!
Me acabo de hacer socia del club y estoy impaciente por empezar a conocer todo sobre el Club. Y para empezar tengo una consulta. Me han destrozado el tubo que va del motor a la caja de cambios (en algún taller) y el Freelander perdía todo el agua. En un taller me han anulado ese tubo dejando a la caja de cambios sin agua (creo) mientras encuentran la pieza suelta (si estuviera disponible). Sabe alguien decirme el riesgo de conducir así un tiempo? Estoy tratando de mandar foto del tubo pero aún no lo he logrado...

Buenas noches,
Creo que para que te ayuden deberías dar mas datos de tu modelo, motor, año, etc.

Por cierto, conozco personalmente a Lur, tratadle bien, es una buena chica, pero un poco novata.

Un beso Itzi, de Gonzalo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Txabales, tratarmela bien,  q es mi prima
Itzi, antes de nada deberías presentarte, tu nombre, de donde eres, q coche tienes, etc en la zona de presentaciones
La foto no la puedo subir pq es demasiado grande, a ver si mañana con el ordenador puedo hacer q ocupe me nos

Vaya Assier,
Te has adelantado, bueno todo queda en familia, en mi caso en medio familia, jeje.

Perdonadla  estamos en un pueblo en que casi no hay cobertura, me ha prometido que en cuanto tenga buena conexión, hace una buena presentación y demás.

Lo de la avería, es la urgencia y el miedo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ResponderCitar
 Lur
(@Lur)
Topic starter  

Mirad... entre que estoy en un pueblo con poca cobertura, que soy novata y que el calor aprieta no he sido capaz de encontrar la zona de presentaciones... jajaja

ResponderCitar
 Lur
(@Lur)
Topic starter  

Ya está ya está.... ya he logrado encontrar (con el buscador) las presentaciones. Ahora a ver si hago unas fotos y me saco en el Foro de Pasarela, jajajaja...
Gracias!!!!

ResponderCitar
(@assanta)

ahi va la foto

ResponderCitar
 Lur
(@Lur)
Topic starter  

Gracias assanta por subir la foto!!!

Como veis, en algún taller me han destrozado el tubo que debe de ir a la caja de cambios.
Ahora estoy a la búsqueda de la pieza sola, para no tener que cambiar toda la caja.

El caso es que no sé en qué taller me han hecho semejante destrozo y no puedo reclamar.
Si alguno sabe si puedo seguir circulando con el tubo anulado mientras encuentro la pieza?

Ya me direis!!!!

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Buenos días,

¿No hay ningún/ninguna entendido en mecánica de freelanders que le pueda echar una mano a Lur?

Lo digo porque está bastante acoj...nada de volver a romper algo importante en el motor, que según me contó, ya lleva varias averías y gordas.
A ver si hay alguien que controle del tema, pero claro es agosto y lo que menos importa en vacaciones es el foro, jeje.

Un saludo.

ResponderCitar
 Lur
(@Lur)
Topic starter  

De momento estoy parada...
y no queda nada para septiembre...
Gracias Gon!!!!

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Si es un tubo de agua que va a la caja de cambios será de refrigeración. Y afecta a los calentamientos que puede sufrir la caja. Sobretodo si es automatica.
P.D . Bienvenida

Un saludo.
Jesus M Mira
JMMM en los foros

ResponderCitar
(@assanta)

Un alma altruista y muy entendido en esto de la mecánica, me comenta por privado esto.

Si ese tubo es para refrigerar la transfer.
Como los turbos hay que refrigerar por anticongelante y aceita ala vez
No pasa nada si se tapona, anda igual
Pero para q no pierda el líquido hay que puentearlo con el otro tubo entran dos a la transfer
Y patoda la vida ?

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Un alma altruista y muy entendido en esto de la mecánica, me comenta por privado esto.

Si ese tubo es para refrigerar la transfer.
Como los turbos hay que refrigerar por anticongelante y aceita ala vez
No pasa nada si se tapona, anda igual
Pero para q no pierda el líquido hay que puentearlo con el otro tubo entran dos a la transfer
Y patoda la vida ?

Buenas Asier,

No hay nada como tener amigos "entendidos", jeje.
Así dejarás más tranquila tu prima en sus vacaciones.

Un saludito.

ResponderCitar
Compartir: