Forum
traccion delantera
Hola a todos,
he comprado hace una semana un free cero km y lo primero que consigo es que al girar completamente la dirección, se frena muchisimo. Supongo que por un problema de diferencia en los recorridos entre las delanteras y las traseras.
Me han comentado que es normal en este coche por ser 50-50 la traccion, aunque no puedo creerlo.
Me podeis comentar si realmente es normal, aunque pasare por el concesionario para comentarlo.
gracias, saludos
En el Freelander es normal que el coche se frene al girar totalmente las ruedas. Es debido al diferencial central de acoplamiento viscoso.
La tracción del freelander es 95% delante-5% detrás en condiciones normales de adherencia. Normalmente 50%-50% solo son los 4x4 con diferencial central Torsen.
Sin problemas, todo normal la explicación de Marcial es correcta. Es un poco extraño al principio pero luego te acostumbras. Yo en el curro llevo un terrano y un pick up de ford y en 4x4 hacen lo mismo y mi free del 98 tambien. enhorabuena por la adquisicion y a gozarrrrrrr
Hola a todos
Os cuento que al mio le pasa lo mismo, se frena al girar 😈 , He hablado con un consecionario amigo ( solo el Jefe Taller 😉 ) y tiene una solucion que a mi me gusta mucho 😀 , esta es el subier los caballos a 130 😉 y con solo tocar la centralita y sin perder la garantia, Si pude dentro de poco efectua la subida de caballos.
Un saludo
Muy muy interesante lo de la subida de caballos, sigue comentando como te ha ido si la has hecho ya o que información tienes si piensas hacerla, un saludo