Avisos
Vaciar todo

Toma reparación!!

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
707 Visitas
(@pepetonix)
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola a todos,

Os pongo en antecedentes: freelander TD4, mod. 2004, con unos 45.000 km bien cuidado y revisado. Tiene tan pocos kilómetros porque tengo otro vehículo que es el que uso habitualmente para viajar, el free es el "segundo coche" y sólo lo cojo el fin de semana y no es para hacer el cabra. La cuestión es que este fin de semana se encienden varias luces en el cuadro: abs, tc y control de descenso, además, tengo que retirar el fusible del abs cuando quito la llave del contacto, ya que si no se queda el motor del abs encendido (y chupando batería, claro). Resumiendo, hoy me llaman del taller oficial (sólo puede arreglarse esta avería en servicio oficial) y me dicen que hay que cambiar todo lo referente al abs del coche y reprogramar la centralita, es decir, hablamos de unos 2.000 euros.
Mi duda está en si arreglo o no el free o lo vendo a la casa, ¿cuánto me darían por él?

No se que tal irá el free nuevo, pero este modelo me ha dado bastantes dolores de cabeza y unido al dineral que casca el servicio oficial por revisiones y reparaciones, creo que en mi próxima adquisición, y sintiéndolo mucho,la casa land rover no estará contemplada.

Un saludo a todos.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Yo buscaría una segunda opinión en relación con esto... a veces en la casa van a lo
fácil, y esa avería tiene bastante pinta de ser algo de captores...

El coche es puñetero, sin duda, pero es el gran incomprendido de la casa LR, es esencial dar con alguien que lo conozca y sepa lo que hace, y no siempre están en el servicio oficial.

Suerte!

ResponderCitar
(@pepetonix)
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola Zigzag,

Lo he llevado a un taller de confianza y se ve que han llamado incluso a Bosch informando sobre la avería. La cuestión es que al no ser capaces de diagnosticar la avería me dijeron que tenían que llevarlo a LR para que conectasen el coche a la maquinita (de eso, LR, ya cobran 70 +iva) y tras dicho diagnóstico informático, la solución que me dan es la que os he comentado antes.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: