Avisos
Vaciar todo

EMBRAGUE

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,626 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Muy buenas,soy nuevo aqui,tengo un free de marzo del 2004.Me cambiaron el embrague con 18.908 km(el coche salta al salir desde parado)en garantia despues de pelear con ellos.Con 19.121km estoy otra vez igual.¿denuncio?porque no me dieron hoja de el cambio ni de la reparacion,creo que me tomaron el pelo. 😥

(@Anonymous)
Respuestas: 0

PERDON EL COCHE ES DE MARZO DEL 2005,LO COMPRE NUEVO,LO GASTO POR CIUDAD,NO CONOCE EL CAMPO Y SOLO LO USO DE DOMINGO A DOMINGO.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hombre, si se te ha fundido en 213 km sin hacer el bestia, no es por menos de reclamar, hay algo que no quedó bien en el montaje (las aproximaciones pueden ser).

Aunque no tengas parte, si se ha reparado en garantía esto queda en la base de datos o el historial del vehículo, cosa que se puede consultar en cualuqier otro concesionario, por lo que pudes acudir a otro sitio y comentarles el caso, argumentando que te lo han cambiado hace poco y estás de nuevo igual.

De todas maneras, siempre, siempre, siempre, hay que pedir el parte o hoja de trabajo del ve´hículo, idependientemente de si está en garantía o no. Hay veces que se niegan a entregarlo estando en garantía, pero tu exige que te lo tendrán que dar.

Un saludín y reclama en otro conce, si está en garantía. Además, cualquier reparanción tiene garantía.

ResponderCitar
Compartir: