Forum
tirones y falta de conbustible
hola a todos y haver si alguien me puede ayudar
el coche da tirones y perdida de potencia lo pasamos por la maquina de averias y nos da fallo de gasoil hemos cambiado primero el filtro y unos dias bien pero otra vez cambiamos la bomba de gasoil 4 dias bien y otra vez
ahora comprobamos inyectores y parecen estar bien reprogramamos los parametros y sigue con el tema
el problema es que no lo hace siempre pero quando empieza llega hasta a pararse
freelander sport 2.0 td4 del 2004
gracias de antemano
Hola!
Anda preséntate hombre!! Que está feo entrar a preguntar sin hacerlo!!
Dicho esto, a mi nunca me pasó (mismo coche) pero me suena que va asociado al filtro de gasoil (creo que no solo hay uno). ¿Cambiaste todos? A veces a los propietarios del Sport se olvidan del que va debajo del paso de rueda trasero derecho. A ver si alguien tiene mas idea.
Saludos!
perdona Zig Zag pero estoy tan quemado con la averia que no pienso en nada mas
ME PRESENTO
freelander sport 2.0 td4 negro del 2004 acabado de comprar hace tres meses y yo el feliz conductor del carraco este (que bonito si que es)pero me tiene hasta los huevos
el filtro tengo entendido que solo hay uno el del paso de rueda trasero dices que hay otro?donde esta?
saludos y espero tu respuesta con ansiedad
ME PRESENTO
:hello2:
Bienvenido hombre, este coche es una chulada, pero a veces es puñetero y caprichoso...
el filtro tengo entendido que solo hay uno el del paso de rueda trasero dices que hay otro?donde esta?
saludos y espero tu respuesta con ansiedad
No soy el mas indicado, porque no tengo mucha idéa de mecánica, pero el circuito de gasoil del Free lleva algún punto mas a revisar (no se si son filtros adicionales o que) antes de la bomba, y luego en el SPORT hay un decantador o algo así debajo del filtro (no está en el resto de Frees). Seguro que pasa alguien en un rato y nos lo aclara.
Saludos!
podria ser que el decantador que dices estubiera semi tapado o eso no es posible
Creo que lo que pasaba con el decantador es que se olvidaban de vaciarlo y entraba agua en el circuito...entre que el coche es raro en si (el mecánico lo tiene que conocer muy bien, sino...) y que el cacharro ese solo lo lleva el Sport... a veces pasa desapercibido.
Echa un vistazo a ver... y espera un poco, que seguro que aparece alguien mas cualificado (esto es una mina de sabiduría, ya verás ;))
Saludos!
Hola, Teletitu..
La" maquina me da fallo de gas-oil"...
Poco precisa, por lo que veo.. la maquinita..
Seguro que no especifica un poquito mas??
En la rampa de combustible, va un sensor, el de presion de combustible.
Daria una averia como la que comentas.
Saludos,
hola jose antonio
la maquina da fallo
p0190-sensor presion combustible/funcionamiento incorrecto/fugaz
p09f6-presion de rail/vigilancia al arrancar el motor/fugaz
p1260-vigilancia presion suministro combustible/fugaz
el sensor de combustible que comentas hay alguna manera de saber si esta estropeado?podria ser que estubiera sucio el dicho sensor?
Hola de nuevo.
P-0190 :Sensor de presion rampa combustible.circuito defect...cableado..
es la definicion del Auto-Data.
En Algunos vehiculos, se vende por separado de la rampa de inyecc.
En el caso del Free, no lo se.
Yo comprobaria,seguro que ya lo has hecho, todos los conectores y enchufes de la instalacion..
Animo.
Jose Antonio.
hola jose antonio
despues de una semana y media sin dar problemas hoy otra vez a lo misno unos tirones y las revoluciones se caian casi hasta parar el coche sin ni tan solo pararlo alcabo de unos 5 minutos y un par de km otra vez todo correcto
mañana mi mecanico revisara de nuevo la inntalacion electrica y si no cambiare el sensor de presion
es muy caro el sensor?