Solución al Techo d...

Avisos
Vaciar todo

Solución al Techo de Cristal..?

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
786 Visitas
(@canaillo)
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola de nuevo..

Pues después de cinco meses con mi Freelander SD4, cada vez estoy mas contento con su comportamiento, pero quiero comentaros un problemilla que tengo...

El coche lleva techo eléctrico, el de cristal grande hasta atrás... y en estos días de especial calor.. ( y lo que vendrá...), se nota mucho el incremento de temperatura en el interior.

Como protección, solo lleva una especie de maya que se pone debajo del cristal, pero no quita el sol al ser un poco traslúcida..

He pensado en ponerle a la zona de cristal alguna lamina mas oscura o que evite el efecto calor, pero no se el resultado que dará.. ::) ::)

Se os ocurre algo..?????

Gracias y saludos.

Pascual

(@alriga)
Respuestas: 159

Yo tenía el mismo problema, pero con los dos cristales del techo del Free I, además se me ponía la cabeza a más temperatura de lo aconsejable..., y especialmente en primavera-verano, viviendo en la playa y con lo que hay por la calle no es nada recomendable. 😮 😮 😮

Mi solución fue ponerle unas láminas de Solar-Check que no recuerdo el tipo o referencia, pero son las que más protección UV tienen y mi cabeza volvió a temperaturas digamos que "normales". 😉

ResponderCitar
(@canaillo)
Respuestas: 25
Topic starter  

Alguien mas puede aportar alguna idea..???

gracias

ResponderCitar
Compartir: