Forum
testigo tc y srs encendido
buenos dias señores soy nuevo en este foro tengo un free td4 del 2005 y desde que le cambie neumaticos se me queda el testigo tc amarillo encendido
Buenas, yo que tu lo miraba en el taller, porque en esta seccion del foro parece que nadie sabe nada 😮
Buenas a los dos,
La verdad es que ya quedamos pocos que tengamos un poco claro como es el Free I por aquí... la gran mayoría nos iniciamos con el y nos fuimos por algo mas campero, o lo cambiamos ya por el Free 2... bueno al grano: Frani, ¿Cambiaste los 4? Si no es así es posible que te detecte la diferencia de medida (desgaste). En este coche (en cualquier 4x4, pero en este mas que en ninguno) los 4 tienen que ser igualitos (marca y modelo) y con el mismo desgaste.
Otra opción es que al cambiarlos te hayan tocado algún sensor del ABS... echa un vistado.
En cuanto al mecánico... cuidado con donde lo llevas, este coche no lo entiende cualquiera.
Suerte!
Ya me imagino jeje yo la verdad que con la free voy genial.. motor nuevo y poco a poco voy montando todo nuevo .. y como yo le doy un uso mas de ciudad pues me va al pelo 😀 en las manos adecuadas es un cochazo jaja mas adelante quiero tambien el defender td5 que me tiene loco ..
y eso es cierto!! No todos los mecanicos saben.. a mi casi se me funde el motor por quedarme sin aceite.. y el mecanico supuestamente me lo habia arreglado cambiando la junta equivocada.. y para colmo estaba mordida.. menos mal que me meti bajo el coche y localice el fallo para decirselo a mi mecanico :-[
suerte y disfrutalo, y bajate el manual en pdf en el movil.. te sera de gran ayuda!
Mira el desgaste de pastillas de freno y de discos, también puede estar sucio el sensor de abs,
Saludos