Forum
TESTIGO DE ALARMA PARAPADEANDO
hola tengo un freelander del 99 y tengo una duda y es que cuando estoy dentro de mi free ya con el motor apagado y apunto de bajarme se me enciende el testigo y se me pone a parpadear!!
eso es normal no tendria que hacerlo cuando lo cierro con el mando!!
un saludo
es cuando saco la llave del contacto y antes de salir del coche se me pone a parpadear como si estuviera conectada la alarma.
npi..lo siento.
Espero alguien más te pueda "iluminar".
A mí lo que me pasaba es que después de abrir con el mando, se quedaba parpadeando.
Cambiando la pila del mando solucionado.
Pero en tu caso no sé.
:'(
hola, Creo que es un aviso de que la pila del mando está en las ultimas, cambiala por si acaso
yo tengo uno del 99 tambien y me pasa lo mismo desde siempre pero lo que si que me hace es que cuando desconecto la alarma y habre las puertas solo haber la del acompañante y la mia no ¿ hati tambien te lo hace ?
Eso de que sólo te abra la del conductor, es normal. Para abrir la del copiloto o el maletero, hay que pulsarlo de nuevo.
Lo del testigo de la alarma... en el mio (TD4 del 2003) CREO que solo se enciende cuando cierro el coche.
Un saludete.
Hola!
Vamos a ver, el mando:
*Botón liso (Abrir):
- Una pulsación: Abre la puerta del conductor.
- Una pulsación con la puerta del conductor abierta (o dos pulsaciones, como se quiera ver): Abre todo el coche.
- Pulsación prolongada: Abre la luneta trasera.
*Botón con el candadito: Cierra todo el coche, y si hay algo mal cerrado te avisa con el claxon.
Pila gastada: Al abrir, y solo al abrir, si pita un beep interior y se enciende el piloto de la alarma es que la pila está gastada...
En cuando al piloto de la alarma, en el mio (TD4 2005) el piloto parpadea solo cuando cierras desde fuera.
Saludos!
gracias zig zag y anacon pero a mi me lo hace al contrario :
1 toque desconecta la alarma 2 toque habre la puerta del acompañante y la trasera y ninguna mas la mia la tengo que abrir con llave , y encuanto a lo de la luz cuando paro el coche sin salir de el al cbo de 15 segundos se pone a parapadear.
valla lio ya me comentareis gracias.
gracias zig zag y anacon pero a mi me lo hace al contrario :
1 toque desconecta la alarma 2 toque habre la puerta del acompañante y la trasera y ninguna mas la mia la tengo que abrir con llave , y encuanto a lo de la luz cuando paro el coche sin salir de el al cbo de 15 segundos se pone a parapadear.
valla lio ya me comentareis gracias.
Pues tiene toda la pinta de que tienes estropeado el sistema de apertura automática de la puerta del conductor... desconecta la alarma como si abriera la puerta, pero no la abre... 😉
Saludos!
puede que tengas razon, tienes idea de como mirar de poder reparar o alguien que lo sepa que me pueda dar una ayudita .