Teneis problemas co...

Avisos
Vaciar todo

Teneis problemas con el chip ???

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,298 Visitas
(@RubenRC)
Respuestas: 0

8) 8) 8)
Buenas...lo mio empieza a ser de pelicula al estilo Body Allen...

Resulta que una vez arreglada la dichosa bomba decidi ponerle el chip...pues no he echo ni 500 km que ya lleo reventados 2 tubos de goma...la admision del turbo y un intermedio de su rrecorrido...no aguantan la presión y se rajan...

Me han comentado en un concesionario oficial que hy que vigilar porque se jode el intercoler y otras cosas...os habeis encontrado qon problemas similares???

Gracias por todo

(@moway2xx)

La verdad es que no te puedo ofrecer ninguna solución, pero el mecánico que me reprogramó la centralita a mi Td4 me dijo que la diferencia entre los chips externos y las reprogramaciones es que mientras que los chips tocan entre otras cosas las presiones de soplado del turbo, la reprogramación sólo modifica los parámetros de inyección gasoil / aire, por lo que no hay sobreesfuerzo del turbo.

A lo mejor ese chip incrementa demasiado la presión del turbo y por eso se rajan los tubos de goma. A lo mejor la solución es poner tubos más gruesos o más fuertes, pero entonces no se lo que durará el turbo si está trabajando a mucha presión... en fin, creo que eso te lo debería mirar alguien que controlara del tema porque parece un asunto un poco delicado.

Mucha suerte y espero que lo soluciones.

(@Anonymous)

8) 8) 8) 8) 8)

Perdon perdon...por no especificar...hablando hablando siempre hablo de chip pero la verdad es que lo que le hice fue exactamente la reprogramación de la centralita...en un concesionario oficial de BCN ( Land Motors )...pero a mi modo de entender creo que algo si que sopla mas el turbo porque la repuesta en salida es la ostia...y sube de vueltas que da miedo...en fin...esperemos que con el tubo puesto de esta mañana el demonio se vaya a tocar los guevs a otro lao...

Saludos a todos y gracias

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

8) 8) 8) 8) 8)

Perdon perdon...por no especificar...hablando hablando siempre hablo de chip pero la verdad es que lo que le hice fue exactamente la reprogramación de la centralita...en un concesionario oficial de BCN ( Land Motors )...pero a mi modo de entender creo que algo si que sopla mas el turbo porque la repuesta en salida es la ostia...y sube de vueltas que da miedo...en fin...esperemos que con el tubo puesto de esta mañana el demonio se vaya a tocar los guevs a otro lao...

Saludos a todos y gracias

No te preocupes, por las mangueras del turbo al interculer y de este a la admisión.

Ten en cuenta que si se te han entropeado era porque estaban a punto de cascar y con un poquito más, pues ya se ha detonado el tema. Pero vamos que es muy común el cambio de dichos tubos y tampoco pasaría más alla de quedarte sin potencia y poner un pco perdido todo de aceite (que siempre entra en la admisión). Tabmie´n seguro que observaste más humo de lo normal.

Nada, que es normal si estos están a punto de caramelo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Ruben.R.C.)

8) 8)

Vaya vaya...pues si...supongo que estarian a punto de morir y la reprogramacion les acabo de cascar...es cierto que el coche no tira y el humo que sale por el escape es avergonzante...la gente te mira con malas caras pensado...mira ese como contamina el planeta....

Bueno...de momento tema solucionado...a ver cuanto dura el coche sin tocarme mas los euros...saludos a todos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola tengo un 2.0 DI.
Eso de reprogramar la centralita, tambien valdria para el mio?
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: