Forum
Beep de la alarma al abrir con el mando.
Hola, al abrir con el mando, unas veces suena el dichoso beep y otras no y no entiendo el motivo. Podria explicarme alguien su funcionamiento? Tengo un Free 2.0 Di año 98.
Por cierto, me salio un un sonido "tac" en una puerta, puede ser por falta de grasa o estar mal apretados los amarres? Lo noto cuando freno, subo un bordillo, o hago un virage amplio.
Saludos.
Por cierto, me salio un un sonido "tac" en una puerta, puede ser por falta de grasa o estar mal apretados los amarres? Lo noto cuando freno, subo un bordillo, o hago un virage amplio.
Saludos.
Hola.
Puede ser que tengas algo suelto dentro de la puerta (entre el panel interior y la chapa de fuera) que en los cambios de movimiento golpea la chapa o el guarnecido. Échale un vistacillo desmontando el panel de la puerta, así también estarás entretenido un ratillo.
En cuanto a lo del beep de la alarma, comprueba que esta te funcione bien, no sea que haya veces que no suene la alarma... hazla saltar de alguna manera.
Un saludín.
Es posible que esté apunto de agotarse la pila,y te esté avisando de su próximo cambio.....saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo con el mando, le he cambiado la pila y me lo sigue haciendo de vez en cuando, incluso una vez abierto el coche sigue sonado y ni arranca.
Hola, a mi me pasa lo mismo con el mando, le he cambiado la pila y me lo sigue haciendo de vez en cuando, incluso una vez abierto el coche sigue sonado y ni arranca.
me lo explique
Prueben a conectar y desconectar la alarma con el mando distancia varias veces consecutivas, eso debería de corregir el fallo, saludos