Temperatura no marc...

Avisos
Vaciar todo

Temperatura no marca bien.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,421 Visitas
(@franbmx)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 51
Topic starter  

Hola , tengo un problema con el reloj de temperatura de mi freelander td4 sport ,2.0 Ln del 2006 , el reloj de temperatura no llega a 90º se queda a unos 70º y creo que es por el termostato o el sensor de temperatura anticonjelante , que se quedan pilados o roto ,

¿sabeis cual puede ser de los dos y donde se encuentran?

Muchas gracias de antemano , un saludo.

(@franbmx)
Topic starter  

:lr: Nadie sabe de este problema.

Gracias..

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Por lo que he leído, tienes un buen chocho para cambiarlo
https://www.landyzone.co.uk/land-rover/td4-thermostat-replacement-the-way-to-do-it.166331/

En UK optan por meter un termostato en el tubo que va al radiador.

ResponderCitar
(@LluisFre)
Respuestas: 0

Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné cambiando la válvula termostática, esta se encuentra en el colector de la bomba de agua ( en la tapa de plástico de la bomba de agua) yo cambié toda la pieza ( termostato freelander)..... eso si esta en el lado derecho del motor y no hay apenas espacio....

ResponderCitar
(@franbmx)
Topic starter  

Gracias por responder , pues esos videos los mire rebuscado y parece que si que tiene tela marinera :S pero prefiero hacerlo original haber como me las apaño.

ResponderCitar
(@franbmx)
Topic starter  

Hola.

Sabrias la referencia de la pieza , seria para el free td4 sport 112cv diesel del 2006 , haber donde la puedo comprar a buen precio.

Mucas gracias

ResponderCitar
(@norteño123)
Respuestas: 0

Buenas.

Busca en cualquier pagina de repuestos ( termontato refrigerante freelander 1 td4 ).

https://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-land-rover-freelander-2-0-td4-112cv-316-15377-0-gt#

Por ejemplo abre esa URL que te he puesto.

Saludos.

ResponderCitar
(@franbmx)
Topic starter  

Si, en este tipo de paginas ando mirando por precios y referencias pero no me quedaba seguro si es la correcta por diferencias de precios y parece ser que se venden lo que es el termostato por un lado por otro la tapa o completo , y me tienen un poco liado.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: