Forum
Temperatura al máximo y pitido intermitente, Freelander 2 td4. Año 2009
Ayer en la autovia atascado con mi Freelander 2 td4 160 CV automático, mucho calor de repente estando en atasco es decir sin forzar el coche nada de nada me sube la temperatura al máximo y baja sube y baja y un pi pi (alarma sonora) voy a parar en la cuneta.
Hasta que me dejan meterme en la cuneta ando 500 m paro el coche y abro el capo sale un calor tremendo.
Pongo el contacto sin arrancar y no saltan los ventiladores.
Cuando llego el de la grua a los 40 min se enfrió lo arrancamos para cuadrarlo y subirlo a la grua y estaba normal temperatura al medio y bien nada raro.
Se lo han llevado a la base mañana a la Land Rover, esta en garantía de vehículo de ocasion, tiene 4 años y 100.000 km
Se abra quemado la culata?
Será el termostato nada mas?
Bomba de agua?
Y por esos metros que ande hasta que me dejaron meter,e en la cuneta no le habrá pasado nada en la culata
Hay madre que me quedo sin coche.
Que opináis, gracias
Ojalá me equivoque, pero mal pinta.
Deberías haber parado de inmediato y con el contacto puesto poner la calefacción a tope.
Me dicen en la Land Rover que se a roto el electro, lo van a cambiar y probaran haber si se vuelve a calentar, creen que no hay mas daños, que la culata esta bien aparentemente.
Como se puede comprobar?