Forum
Tapicería puertas
Hola a todos. Veréis, quiero compartir con vosotros un trabajito que le he hecho a mi free del 2004.
Como es viejito y lleva mucha pana encima estaba feucho. Ya lo compré de segunda mano con el techo descolgado y la tapicería de las puertas despegada y soltando todo el tiempo esa caca que es la espuma de la tela cuando está ya podrida.
Lo primero que hice fue cambiarle la tapicería del techo por una tela nueva gris y coser le una funda de volante de piel y la verdad quedó muy aparente pero aun tenía pendiente lo de las puertas.
Ayer me metí en harina. Había comprado un metro de tela negra y un litro de pegamento y, después de dos calimotxos, me lié con ello.
Desmonté las puertas, quité la tela vieja, limpié bien los paños, corté la tela a la medida, otro calimotxo, pegué la tela y lo volví a montar todo sin casi romper ninguna grapa.
Me gusta mucho el resultado después de cuatro horas de trabajo.
Os pongo una fotos a ver que os parece
Te a queda cojonudo , felicidades. A mi tambien se me descolgo la tela del techo,pero como no soy un manitas me toco aflojar la mosca.
Te a queda cojonudo , felicidades. A mi tambien se me descolgo la tela del techo,pero como no soy un manitas me toco aflojar la mosca.
A la próxima, prueba lo del Calimotxo: aunque no te funcione, te lo pasarás bien...:lol:
gracias. No es muy difícil pero lleva trabajo como dice xavi hunter, con un kalimotxo te animas, jejeje
A la próxima, prueba lo del Calimotxo: aunque no te funcione, te lo pasarás bien...:lol:
Jajajaja lo tendre en cuenta.