taller para reprogr...

Avisos
Vaciar todo

taller para reprogramar centralita

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,326 Visitas
(@rafatd4)
Respuestas: 0

alguien me puede dar la direccion de algun taller en Madrid para reprogramar la centralita del TD4 .

Gracias.

(@moway2xx)

Hola muy buenas, yo la reprogramé hace unos 2 años en un taller de Moratalaz - (Telef. 917725480). No recuerdo la dirección exactamente. Se llama talleres A.Ruiz. Es un taller pequeño de barrio pero trabajan muy bien y esto de la reprogramación de las centralitas lo gestionan a través de una persona que se dedica a esto. Creo que estaban cobrando en torno a 600 euros por la reprogramación y la hacen en el día.

Salu2

(@rafatd4)

que tal te funciona el coche, has tenido algun problema?.
quedare con ellos para programarla.

Gracias.

ResponderCitar
(@moway2xx)

La verdad es que el coche va de lujo. Cuando reprogramé la centralita el coche tenía poco más de un año y casi 40.000 km. Ahora tiene 3 años y 100.000 km y va mejor que nuevo.

Problemas no me ha dado desde que reprogramé la centralita. Lo único que pasó es que una semana después de reprogramarla se me encendió la luz de check y el coche no pasaba de 2500 rpm. Lo lleve a la casa por estar en garntía y me dijeron que era la valvula de presión del turbo que había salido defectuosa en muchos Td4 y producía que dicha válvula no se abriera y cerrara correctamente. No obstante no lo achaco a la reprogramación por dos cosas. La primera es que desde que me cambiaron la válvula el coche va perfectamente y no ha vuelto a dar problemas y segunda porque el coche ya me había dado un problemilla al subir un puerto antes de la reprogramación (yo subo mucho el puerto de Navacerrada desde el lado de Segovia y el de los Leones) y lo que sucedía es que al rato de estar subiendo el puerto el coche perdía potencia (este problema desapareció en cuanto me cambiaron la válvula del turbo).

Para que te hagas una idea, la mejora del coche estriba en que gana potencia en bajas. Tira con fuerza desde las 1300 rpm y no como antes a las 1900 / 2000. Esto permite forzar mucho menos el embrague en las salidas de parado, no tener que exprimir hasta las 3000 rpm al cambiar de marcha en cuestas importantes y hacer que el coche vaya más bajo de vueltas. Si el uso que le das al coche es con un ritmo y una conducción similar al de antes de la reprogramación he comprobado que gasta menos, ya que el mio está por 8 litros a los 100 o incluso un poco menos en función de si le he hecho mas o menos ciudad.

Si les llamas pregunta por Alex que es el dueño del taller. Yo recogí la semana pasada mi coche de la revisión que la pasé allí.

Ya nos contarás como te va... por cierto, me comentaron que el coche se queda en unos 140 / 142 CV.

Bye

ResponderCitar
Compartir: