Forum
SUSPENSIONES Freelander 2
Hola compañer@s,
Quiero cambiar las suspensiones de mi Freelander 2 TD4 manual 160cv del 2010. El motivo es que se balancea mucho y no me gusta nada. No sé si ya le tocaria. El coche tiene 65.000km. Diria que no ::)
Hay que tener algo en cuenta para el cambio, fuera de la operación normal de sustitución?
Me recomendais alguno en particular. Habia pensado en unos BLISTEIN por su calidad y durabilidad, a pesar del precio.
Saludos!!
Ostras...pues mi coche con 120.000kms aparentemente esta bien de amortiguadores...ten en cuenta que si no estás acostumbrado a conducir el coche las sensaciones se agudizan. A mí me pasa cuando cojo el fin de semana el coche después de estar toda la semana con él civic que tengo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo. Me confirman que no hay Bilstein ni Koni para el Freelander 2.
Alguien me puede recomendar alguna?
Us confirmo que las únicas que hacen "fuera de lo normal" para este vehículo són la KYB EXCEL-G.
Por si a alguien le interesa.
Correcto, los acabo de ver en Oscaro y no salen muy caros, unos 320 euros los 4. Lo que en comparacion salen mas caros son los muelles, que valen 191.29, pero la verdad es que puede merecer la pena, si le quita un poco de balanceo para carreteras de curvas. En autovia no se nota mucho el balanceo.