soporte para el mov...

Avisos
Vaciar todo

soporte para el movil

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,141 Visitas
(@KLIFTER)
Respuestas: 30
Topic starter  

tengo un galaxy s3 y no se donde ponerlo en el coche (free 2), la verdad es que me gustaría que me orientaseis y me dijeseis donde llevais el movil (soportes etc) habia pensado ponerle un soporte en el aireador pero como las lamas son verticales nos e si se sujetará. Haber si alguien me pasa algunas fotillos de como los lleváis. Gracias

(@vonkroloc)
Respuestas: 314

En el bolsillo? No es broma.  Me imagino que lo querras como GPS.  Hasta que instale un Garmin en el hueco de la consola,  levaba el movil con un soporte de pda en el mismo.  A mi es donde menos me molestaba

ResponderCitar
(@elgasman)
Respuestas: 52

Yo me pillé un soporte para el Iphone por eBay que se podía poner en las rejillas del Free2, pero la calidad es penosa y al ser un plástico tan duro, hace ruido hasta en los baches pequeños....

Vonkroloc, yo tambien llevo un Garmin en la consola central. Has visto que venden unos embellecedores que lo dejan perfecto en el hueco?, yo ando buscando ese accesorio. Un saludo.

ResponderCitar
(@KLIFTER)
Topic starter  

yo llevo el navegador original,quiero un soporte para el movil para utilizarlo de reproductor conectado a la toma auxiliar.Estoy pensando ponerlo en uno de los posavasos con algún soporte adecuado pero no encuentro nada,

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Mira al final de esta pagina.  Creo que tb vende por ebay

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

ResponderCitar
(@KLIFTER)
Topic starter  

Gracias, eso es lo que andaba buscando

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

yo llevo el iPhone mediante un soporte muy cutre de esos de los chinos.
Lleva un brazo flexible muy corto,  y ventosa.
Lo llevo metido en el interior del hueco sobre la radio. (el brazo hace el giro justo)
Una vez puesto queda muy bien.
Para pegar la ventosa en el hueco, saqué la goma hay en el hueco y le pegué un adhesivo liso para que la ventosa haga su efecto.

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Yo me pillé un soporte para el Iphone por eBay que se podía poner en las rejillas del Free2, pero la calidad es penosa y al ser un plástico tan duro, hace ruido hasta en los baches pequeños....

Vonkroloc, yo tambien llevo un Garmin en la consola central. Has visto que venden unos embellecedores que lo dejan perfecto en el hueco?, yo ando buscando ese accesorio. Un saludo.

Yo me he fabricado el embellecedor, porque nolo he encontrado hecho en ningun sitio.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Yo me comprado un soporte específico para mi note 2 y lo meto dentro del hueco del gps...y me va de fábula. Tiro el cable hasta la toma auxiliar y en viajes lo uso de navegador y reproductor mp3

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@Juan360)
Respuestas: 14

Yo utilizo el sistema RAM, ( http://www.ram-mounts.es ) formado por "rotulas" y "bolas de unión", es mismo que empleo en la moto para el gps y el porta-rutometro. Permite hacer muchas combinaciones.

En concreto yo tengo puesta una bola en el tornillo que sujeta el carril derecho del asiento del piloto, de hay he unido dos rotulas formando un brazo al que engancha la cuna del iPhone.

Queda muy integrado, Cerca del cambio, de modo que el cable para cargar no estorba.

Lo bueno es que las mismas piezas las puedes usar para moto, coche, bici…

Solo tengo una foto de la moto, no se si se vera

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Yo me comprado un soporte específico para mi note 2 y lo meto dentro del hueco del gps...y me va de fábula. Tiro el cable hasta la toma auxiliar y en viajes lo uso de navegador y reproductor mp3

Podrias poner una foto? Donde lo conseguiste? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Pues lo compré en www.lacasadelgps.com. a lo de la foto a ver si le robo 5 minutos al coche a mi mujer y te hago la foto de rigor....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Más vale tarde que nunca....ahí van las fotos del soporte del móvil. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: