Forum
Sharly, estoy esperando a tener todos las fotos de este año,ya que como dices es dificil coducir y tirar fotos a la vez, jejeje.
Cuando las tenga abro un post y las cuelgo.
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez.
Abajo teneis algunas mias.
Proximamente pondre las de mi viaje a Marruecos por el desierto.
Saludos al foro desde Alicante.
Aue alegría, tiempo sin pasar por aquí y me encuentro aun "hermano" en alicante, que psa Roncon, yo soy de Valenci ay lo tengo igualito que el tuyo, jajaja, ya pondré alguna fotillo, aunque del mio hay varias por el foro, salud y land&rock en el canal 16
hola VENCESLAO ......
WELCOME A ESTOS LARES...:)
DE QUE PATE DE GALICIA ERES TIUU??????
Hola gallego,ya estuve viendo tu maquina,me llamo ruben y soy de la provincia de Ourense exactamente de Vences a 6 kilometros de Verin.te debe sonar no??Tengo una pregunta, mi free es del 99 DI ultimamente no me frena mu bien, y no se si es normal pero al frente del pedal del freno noto como si soplara continuamente aire, es normal?????.
Ya estuve viendo algunos post y lei que eres de Monforte si algun dia paso por alli paso por tu taller por lo menos para conocerte
Un cordial saludo RUBEN.
NO SE EXACTAMENTE LO QUE ME DICES PERO NO TIENE PORQUE SOPLAR......
PASATE CUANDO QUIERAS TIUUU Y NOS VAMOS DE RUTA 🙂
HOLA FLORES.... EL BOMBO A LO QUE LE LLAMAS TU..... SOBRABA Y SE LO HE SUPRIMIDO.....:) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este es el mio, es un Free Sport de rigurosa serie... nada de especial en relación con lo que se ve por aquí, pero bueno, es el mio... 🙂
tranquilo zig zag que mas de serie que el mio por aqui no lo he visto, aqui solo hay de los 2 y los td4 , el mio es un 2.0 del 99 de los primeros que salieron , lo unico que no es de fabrica son los neumaticos y la bateria por lo demas inmaculado desde el 1º dia 0 averias en estos 10 añitos , pero como tu bien dices..... es el mio