Forum
SOCORRO CASO C.S.I. Baleares PICADO-TIRONEO-PETARDEO en Freelander TD4
Tengo un problema similar
Te cuento. El coche, cuando esta caliente da tirones a partir de 1800 rpm (si acelero muy fuerte no, o no se notan) hasta casi 3000 rpm, en todas las marchas. Evidentemente se notan sobre todo a velocidad constante, 100/120 y son como una explosión acompañada de tirón y sonido metálico. En frío no lo hace....
Me podrías explicar con más profundidad como solucionasteis vosotros el problema.....me da miedo ir a un taller y que me empiecen a "bailar".
Gracias y un saludo!
Help me, a mi me pasa lo mismo!.
Hola compis, estoy desesperado porque a mi me pasaba lo mismo, se lo conté a mi amigo Paco y me envió a su hijo, manitas y recien salido de la FP, me cambió los inyectores por unos reparados (mas baratos) al principio fué bien pero a la semana volvió hacer lo mismo, desmontó los inyectores y los llevó a comprobar, empiezan las historias de los listillos, que si el combustible malo que si le ponga del optima diesel, la verdad es que los inyectores estaban bien y s montaron de nuevo. Lo mismo, fué bien 2 dias y ahora igual, me da vergüenza decirle al paco que me mande a su hijo de nuevo porque creo que no se entera. He leido vuestro problema y creo q es el mismo, os sabría mal orientarme el camino a resolver el problema? un millón de gracias.