Avisos
Vaciar todo

Snorkel/Freelander

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,895 Visitas
(@Freecovery)
Respuestas: 37
Topic starter  

Hola amigos!
Pues nada, por ahorrarme un dinerillo y dar un poco de estética a mi Land Rover Freelander td4, e decidido artesanalmente montarle un SNORKEL,la cabeza es la original de la marca SAFARI,el resto del colector seria cosa mía.
Agradecería toda la información que me pudierais dar ya que maña tengo, pero de mecánica ando un poco verde. Muchísimas gracias de antemano. 1 abrazo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

(@txarli)
Respuestas: 1205

Hola freecovery, realmente le vas a dar uso al snorkel? Es que es cierto que un snorkel queda que te mueres en cualquier todoterreno, pero, si se le da uso, si no, para mi es una cantada, pero vamos, alla cada cual.

So bre lo qje preguntas, yo losmhe visto artesanales con tuberia de pvc, creo que con eso lo podrias hacer y seria lo mas facil y que mejor acabado te va a dar, ya sabes que no pasa la itv verdad?, para laitv, tendras que quitar y tapar el agujero de la aleta con algo, una pegatina por ejejplo, aunque si lo vas a poner solo por estetica, podias ahorrarte hacer el agujero.

ResponderCitar
(@Freecovery)
Topic starter  

Hola freecovery, realmente le vas a dar uso al snorkel? Es que es cierto que un snorkel queda que te mueres en cualquier todoterreno, pero, si se le da uso, si no, para mi es una cantada, pero vamos, alla cada cual.

So bre lo qje preguntas, yo losmhe visto artesanales con tuberia de pvc, creo que con eso lo podrias hacer y seria lo mas facil y que mejor acabado te va a dar, ya sabes que no pasa la itv verdad?, para laitv, tendras que quitar y tapar el agujero de la aleta con algo, una pegatina por ejejplo, aunque si lo vas a poner solo por estetica, podias ahorrarte hacer el agujero.

Hola txarli, lo primero gracias por dedicar un rato a escribirme.
Haber, te cuento... dado mi trabajo tengo que cruzar todos los días por un río(carretera inundada) el cual llega casi a los faros, me han dicho que no me preocupe por ello, pero oye... es mi coche y si me preocupo. Respecto a la itv me da igual, es lo de menos, me interesa más la seguridad de mi coche.
Y bueno....como no son nada baratos pues quiero probar a ingeniarme uno artesanal,haber que tal.

ResponderCitar
(@Freecovery)
Topic starter  

Nuevamente gracias por tu información, colgare una foto cuando lo tenga listo, haber que os parece. SALUDOS

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Ostras, si es asi, la cosa cambia, yo no escatimaria dinero y lo pondria de marca, no sea que por ahorrar un dinerito dejes algo mal sellado y la lies.

Ademas de cara a la itv, podras homologarlo, cosa que el artesanal es mas dificil

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

ResponderCitar
Compartir: