SILICITUD DE INFORM...

Avisos
Vaciar todo

SILICITUD DE INFORMACIÓN

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,033 Visitas
(@jorge)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 87
Topic starter  

Hola amig@s.
Como ya he comentado en otros post, llevo 16 años con mi Freelander 1. Y aunque no presenta problemas serios en la suspensión, sólo que cuando termino de hacer alguna curva pronunciada y continúo en línea recta, he notado algo de balanceo. Por lo antes dicho, he pensado que habrá llegado el momento de sustituir los amortiguadores y es aquí mi pregunta. ¿Qué marca modelo de los existentes en el mercado me pueden aconsejar?
Un saludo desde Tenerife Sur.

Joan
(@joan)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 777

Los amortiguadores es lo mismo que los pneumaticos todos son buenos algunos mas buenos que otros, cada uno hace su función, todo depende para que lo quieres y el bolsillo que es lo mas importante.
Hay amortiguadores para todo asfalto, caminos , duros , blandos , con gas , doble función , hidralicos .........
El Defender le puesto los 4 amortiguadores Koni y estoy contento, hay otras marcas SI pero a mi me gusta mas el Koni.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Hola amig@s.
Como ya he comentado en otros post, llevo 16 años con mi Freelander 1. Y aunque no presenta problemas serios en la suspensión, sólo que cuando termino de hacer alguna curva pronunciada y continúo en línea recta, he notado algo de balanceo. Por lo antes dicho, he pensado que habrá llegado el momento de sustituir los amortiguadores y es aquí mi pregunta. ¿Qué marca modelo de los existentes en el mercado me pueden aconsejar?
Un saludo desde Tenerife Sur.

En el hilo "Amortiguadores Free2" del 2 de junio hay información sobre este asunto.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: