Forum
SILICITUD DE INFORMACIÓN
Hola amig@s.
Como ya he comentado en otros post, llevo 16 años con mi Freelander 1. Y aunque no presenta problemas serios en la suspensión, sólo que cuando termino de hacer alguna curva pronunciada y continúo en línea recta, he notado algo de balanceo. Por lo antes dicho, he pensado que habrá llegado el momento de sustituir los amortiguadores y es aquí mi pregunta. ¿Qué marca modelo de los existentes en el mercado me pueden aconsejar?
Un saludo desde Tenerife Sur.
Los amortiguadores es lo mismo que los pneumaticos todos son buenos algunos mas buenos que otros, cada uno hace su función, todo depende para que lo quieres y el bolsillo que es lo mas importante.
Hay amortiguadores para todo asfalto, caminos , duros , blandos , con gas , doble función , hidralicos .........
El Defender le puesto los 4 amortiguadores Koni y estoy contento, hay otras marcas SI pero a mi me gusta mas el Koni.
Hola amig@s.
Como ya he comentado en otros post, llevo 16 años con mi Freelander 1. Y aunque no presenta problemas serios en la suspensión, sólo que cuando termino de hacer alguna curva pronunciada y continúo en línea recta, he notado algo de balanceo. Por lo antes dicho, he pensado que habrá llegado el momento de sustituir los amortiguadores y es aquí mi pregunta. ¿Qué marca modelo de los existentes en el mercado me pueden aconsejar?
Un saludo desde Tenerife Sur.
En el hilo "Amortiguadores Free2" del 2 de junio hay información sobre este asunto.
Saludos.