Forum
Separadores de rueda
Quería saber si alguien a puesto separadores y que comentará que tal ya que estoy pensando en ponérselos y no me término de decidir sería para un freelander del 2010.
Refloto el tema para contar un poco la experiencia .dicir que monte unos separadores hofmann de 30mm detrás y 28 delante el coche cambia radicalmente en cuanto a estabilidad no balancea casi y el aplomo es mucho mayor.El problema es que a la hora de legalizar las ruedas delanteras salen 0,5 de la carrocería por lo que no te pasa Itv.En breve me llegaran unos hoffmann en 23mm delante y 25 mm detrás para llevarlo legal y meterlos en ficha ya contare que tal ya sé que hay mucha gente en contra de los separadores pero bueno cada uno ( acepto críticas).
No tengo mucha idea de este tema, pero me parece interesante, si me puedes poner los pros y los contras de los separadores, para así valorar si en mi situación me interesan, pues te lo agradeceré.Saludos.
No tengo mucha idea de este tema, pero me parece interesante, si me puedes poner los pros y los contras de los separadores, para así valorar si en mi situación me interesan, pues te lo agradeceré.Saludos.
Los pros qué ganas mucha estabilidad te estoy hablando de los de 30 y 28 con los de 23 y 25 ya te contare será algo menos pero se nota una barbaridad y sobre todo estética ya que queda mucho más bonito parece más coche y contra que todo sufre algo más pero si no vas ha hacer mucho monte como es mi caso que casi todo es carretera no tendrás problemas por lo menos yo siempre e llevado separadores en mis otros coches y 0 problemas eso sí separadores de calidad.
Después de llevar unos días con los separadores de 23 y 26 decir que se pierde algo de estabilidad en relación con los otros pero aún así se nota mucho.Os dejo un par de fotos.
Muy bonito compañero!
Podrías decirme donde los has conseguido y por cuanto te a salido?
Gracias
Salu2
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los compre en una página de internet que se llama krencross en la página por lo menos cuando yo los compre no venia esa medida pero te pones en contacto con ellos y te los consiguen los piden a hoffmann directamente el chico se llama Manuel Soler son súper atentos yo le s doy un 10. El precio 300 euros.