SENSOR APARCAMIENTO...

Avisos
Vaciar todo

SENSOR APARCAMIENTO Y BOLA DE REMOLQUE.

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,041 Visitas
(@blaser300wm)
Respuestas: 12
Topic starter  

Hola a todos,
Pues acabo de recibir mi freelander 2 y resulta que lo pedi con sensor de aparcamiento trasero y delantero, pero como parece que al concesionario se le olvidó pedir los sensores, me lo instalaron ellos alli. El resultado hasta el momento es que tengo los sensores instalados y un boton aparte para desconectarlos, pero yo quiero que su funcionamiento sea como el del autentico, es decir que el coche cuando meto marcha atras active los sensores delante y atras (ahora si) pero que cuando conecte un remolque automaticamente desconecte el de atras (ahora no) y parece que en concesionario andan un poco perdidos de como hacerlo, ¿alguien sabe como va la conexion?
la bola que monta mi coche es de la casa la extraible, yo quiero que cuando conecte remolque atras se desconecte sensor trasero, pero que el delantero quede activado como en el original y poder desactivarlo desde el boton a mi voluntad (vamos como deberia de ir desde el principio).
Actualmente con el boton que me han puesto desactivo los sensores delante y detras.
Gracias a todos.

(@jos3maria)
Respuestas: 228

Pues en los neuvos Free no sé pero.......(uff voy a hacer un sacrilegio :angel:) en el RAV4 de mi padre también le han puesto un botón y tiene que conectar/desconectar manualmente, y todo instalado por TOYOTA.

(@blaser300wm)
Topic starter  

No si a mi tambien me lo han instalado en la Land Rover, pero no como deben...

Saludos.

ResponderCitar
(@blaser300wm)
Topic starter  

🙂

ResponderCitar
(@blaser300wm)
Topic starter  

Esa opcion es cosa de los sensores o de la bola?

ResponderCitar
(@blaser300wm)
Topic starter  

>:(

ResponderCitar
Compartir: