FreeLander 2 Unas d...

Avisos
Vaciar todo

FreeLander 2 Unas dudas

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,197 Visitas
(@power9999)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola a todos lo primero me presento 🙂
Ahora las dudas, estoy pensado en pillar un Freelander 2 de 190 CV modelo S o un freelander 2 de 160 CV modelo HSE
La cosa es en campo tengo entendido que van de miedo pero en carretera la suspensión es muy blanda? es en plan muy barco ?
También otra cosa el modelo de 190 CV de punta cuanto puede más o menos llegar? y las curvas un poco rápida que tal se porta ?
Y el de 160 CV que punta tiene?

Por otro lado tanto al 160 y 190 se les puede poner una centralita instalada por los de land rober  ? en el caso de ser que sí que consecuencias negativas podría tener ?
Otra cosa más hay alguna radio para poder poner cámara de visión trasera  instalada por la casa y que quede bien integrada ¿?

Es que  vengo de un ford mondeo 140 CV y me interesa que más o menos en carretera se comporte por el estilo.

Muchas gracias y saludos

(@assanta)
Respuestas: 1495

Buenas
El coche sorprende en todo terreno, pero sorprende aún más en carretera.
El de 160 caballos va bastante bien, tiene buena salida y Lo he puesto a 190, eso sí a 150 o así, sí le metes piloto no te responde.
La amortización es una maravilla, el coche balancea algo como es.normal, pero poco.
Para mi este motor es suficiente, yo cogería el hse, pero eso ya es muy personal, Lo mejor es q Lo pruebes en el concesionario
Las consecuencias de la centralita son las mismas q.en otro coche, en principio nada, pero al final acortar la vida de.ciertos elementos del motor.
Respecto a Lo de la radio, hay algún hilo abierto sobre eso.

(@power9999)
Topic starter  

Muchas gracias.
no entinedo esto:

sí le metes piloto no te responde

Por lo demas perfecto dices 190 de marcador no ? pero eso en llano o cuesta abajo ?

Gracias

Alguien con el de 190 que pueda dar su opinion ??

Saludos

ResponderCitar
(@power9999)
Topic starter  

Otra pregunta mas el motor hace mucho riudo ?

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Si no me equivoco ahora salen con 150cv y no 160cv,en autopista y carretera va de lujo pero en curvas cerradas no esperes el comportamiento de un turismo el coche balancea mas pero es mas la sensacion que te da pero tranquilo que el coche no se va ni de coña,de tdas maneras es normal ya que la altura al suelo es considerable luego cuando pisas la montaña esa altura la agradeceras.Saludos

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Quería decir pisoton, pero el móvil escribe Lo q quiere

Como te.dicen el coche balancea más q in turismo normal, pero. Es mas la sensación, a mi no se me ha ido nunca.

Lo de 190 fue en la autopista de Sevilla a Cádiz, no te se decir sí había una pequeña inclinación, puede ser, pero pequeña

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Con todos mis respetos, pero si estas pensando en que velocidad punta saca el coche, en si 190 cv se te queda corto y quieres reprogramarlo para sacarle mas, en como de rapidas toma las curvas ... comprate un deportivo y olvidate de un todoterreno.
Ademas espero no cruzarme contigo en las carreteras pues me da que eres un peligro para los demas conductores.
Para correr te pagas unas tandas en un circuito y alli puedes hacer lo que quieras sin poner en peligro a las familias que van en otros vehiculos.
Saludos

ResponderCitar
(@power9999)
Topic starter  

... sin comentarios
Ami personalemnte me gusta que me sobre motor no por que yo circule a esas velocidades........... simplemente por que me gusta ir sobrado en aceleracion etc.........
Asi que mas respeto la proxima vez

ResponderCitar
(@ArturV)

... sin comentarios
Ami personalemnte me gusta que me sobre motor no por que yo circule a esas velocidades........... simplemente por que me gusta ir sobrado en aceleracion etc.........
Asi que mas respeto la proxima vez

Con todo el respeto y bajo mi humilde opinión...

El Freelander es un todo camino, probablemente el que mejor se comporta en campo de entre los de su segmento, pero de ahí a decir que en campo se comporta de miedo, pues hay un largo trecho. Para el campo tenemos otras opciones.

¿Estás seguro de lo que quieres?

Por cierto, no me presenté. Actualmente soy el propietario de un Freelander (2 años y medio y 48 mil). Anteriormente un Discovery TDI 300 y más anteriormente un Suzuki Santana 410. Además, entre los coches de casa teníamos un Patrol 6c (el 3.300) i un Samurai MIL. Creo que con este historial soy capaz de distinguir entre lo que es un coche de campo y lo que es otra cosa.

ResponderCitar
(@canaillo)
Respuestas: 25

Hola..

Creo que con todo respeto, debes tener en cuenta que un freelander o similares, nunca se comportara en carretera como un turismo.... tenga los caballos que tenga.

Sencillamente están diseñados para comportarse dignamente en carretera y pistas o campo...

Lo mejor es que pruebes alguno, no te lleves alguna decepción posterior.

Yo tengo el 190 caballos y para mi va de muerte, sobra potencia a raudales, lo compre porque era la unica opcion con cambio automatico, pero te aseguro que si el 150 fuera aut, no lo hubiera dudado.

En cualquier caso, pienso que si no vas a pistear o entrar al campo de vez en cuando.... probablemente no te compense este coche por su comportamiento en carretera, consumo.. etc.

saludos.

ResponderCitar
(@tatankafree)

Totalmente de acuerdo canaillo :occasion14:

ResponderCitar
(@Trinxapedres)
Respuestas: 41

Totalmente de acuerdo con assanta. No hay ninguna pista que se le resista, por muy rota que esté. El límite lo marcan los bajos, y esto te pasará con cualquier TT no preparado. Los neumáticos también marcan la diferencia. Los Wrangler de serie son muy equilibrados. Pero en el campo patinan (nunca mejor dicho) pones unos AT decentes y mejorar sustancialmente el comportamiento.

Yo tengo el TD4 S de 160CV y le hecho de menos algún caballo mas. En carretera te puedes divertir, teniendo en cuenta lo que es, el mejor SUV campero, el X3 le da mil vueltas. En autopista, nada de piques, que te gana todo dios. Como que está pensado para dar todo el par a bajas vueltas, a altas velocidades le cuesta un guevo recuperar. Top speed conseguido, 188 en la zona de los monegros.

Consejo por si le darás mucha tralla en el campo. Cambio automático, sacas mucho mas provecho de la transmisión, sobre todo en zonas comprometidas.

Buenas
El coche sorprende en todo terreno, pero sorprende aún más en carretera.
El de 160 caballos va bastante bien, tiene buena salida y Lo he puesto a 190, eso sí a 150 o así, sí le metes piloto no te responde.
La amortización es una maravilla, el coche balancea algo como es.normal, pero poco.
Para mi este motor es suficiente, yo cogería el hse, pero eso ya es muy personal, Lo mejor es q Lo pruebes en el concesionario
Las consecuencias de la centralita son las mismas q.en otro coche, en principio nada, pero al final acortar la vida de.ciertos elementos del motor.
Respecto a Lo de la radio, hay algún hilo abierto sobre eso.

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Totalmente de acuerdo con assanta. No hay ninguna pista que se le resista, por muy rota que esté. El límite lo marcan los bajos, y esto te pasará con cualquier TT no preparado. Los neumáticos también marcan la diferencia. Los Wrangler de serie son muy equilibrados. Pero en el campo patinan (nunca mejor dicho) pones unos AT decentes y mejorar sustancialmente el comportamiento.

Yo tengo el TD4 S de 160CV y le hecho de menos algún caballo mas. En carretera te puedes divertir, teniendo en cuenta lo que es, el mejor SUV campero, el X3 le da mil vueltas. En autopista, nada de piques, que te gana todo dios. Como que está pensado para dar todo el par a bajas vueltas, a altas velocidades le cuesta un guevo recuperar. Top speed conseguido, 188 en la zona de los monegros.

Consejo por si le darás mucha tralla en el campo. Cambio automático, sacas mucho mas provecho de la transmisión, sobre todo en zonas comprometidas.

En eso de que el X3 le da mil vueltas al Freelander 2 discrepo totalmente, supongo que te refieres a la potencia y concretamente al X3 3.0i por que al 2.0 te lo meriendas cómodamente en cualquier tipo de terreno. Por otra parte el X3 es feo e incomodo de narices, el interior no han podido hacerlo más soso y las suspensiones... mejor no hablar, suerte de los asientos porque es duro a más no poder.

Yo creo que el Freelander 2 con sus 160cv es más que suficiente para circular y adelantar tranquilamente, con 190cv el coche tiene más patada y aceleración que muchos compactos y berlinas que hay actualmente en el mercado por lo que también discrepo con lo que te adelanta todo el mundo, quizás no tienes en cuenta que la conducción de un diesel no es la misma que la de un gasolina en el que puedes estirar hasta las 6 o 7000rpm, por no mencionar de que estamos hablando de un SUV de casi dos toneladas y una altura considerable que de ningún modo se puede conducir como un turismo porque sinceramente poner a 180km/h un coche de estos es una animalada lo mires como lo mires.

Quizás también es que lo estás comparando con los típicos SUV de Audi, VW, Ford que están más bien diseñados para darse el pegote por la ciudad y que a la mínima que los metes en el campo pierden plásticos, embellecedores o incluso se quedan clavados.

Un saludo.

ResponderCitar
(@tatankafree)

Linp: mejor no lo puedes explicar 😉

ResponderCitar
(@Trinxapedres)
Respuestas: 41

Retiro lo dicho sobre el X3!

Era un ejemplo, nada mas ;p

En eso de que el X3 le da mil vueltas al Freelander 2 discrepo totalmente, supongo que te refieres a la potencia y concretamente al X3 3.0i por que al 2.0 te lo meriendas cómodamente en cualquier tipo de terreno. Por otra parte el X3 es feo e incomodo de narices, el interior no han podido hacerlo más soso y las suspensiones... mejor no hablar, suerte de los asientos porque es duro a más no poder.

Yo creo que el Freelander 2 con sus 160cv es más que suficiente para circular y adelantar tranquilamente, con 190cv el coche tiene más patada y aceleración que muchos compactos y berlinas que hay actualmente en el mercado por lo que también discrepo con lo que te adelanta todo el mundo, quizás no tienes en cuenta que la conducción de un diesel no es la misma que la de un gasolina en el que puedes estirar hasta las 6 o 7000rpm, por no mencionar de que estamos hablando de un SUV de casi dos toneladas y una altura considerable que de ningún modo se puede conducir como un turismo porque sinceramente poner a 180km/h un coche de estos es una animalada lo mires como lo mires.

Quizás también es que lo estás comparando con los típicos SUV de Audi, VW, Ford que están más bien diseñados para darse el pegote por la ciudad y que a la mínima que los metes en el campo pierden plásticos, embellecedores o incluso se quedan clavados.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: