se puede cambiar de...

Avisos
Vaciar todo

se puede cambiar de motor...

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,387 Visitas
(@johzelui)
Respuestas: 17
Topic starter  

Supongo que la respuesta es que si... pero haber...puedo adquirir para mi free  un motor 2.5 gasolina...actualmente monta el 1.8...pero la duda que tengo es si tambien tengo que cambiar la caja de cambios con el cambio de paliers, trapecios etc...cambiar la ird...supongo que  la centralita si que tendria que cambiarla...bueno espero que alguien me pueda responder...ah y las posibles consecuencias al pasar la itv...
Cuando digo cambiar el motor va incluido la bomba de agua, alternador..aire acondicionado etc...supongo que lo que habria que  tambier que cambiar o adaptar serian los tacos del motor..enfin..solo son elucubraciones mias. Bueno peña..pues un saludo y aprovechar la nieve...a proposito..que bien va el cabrón sobre la nieve..se mueve como un pez en el agua...

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

si le vas a poner el v6 aprovecha y le pones la caja automatica que va de seda.

(@johzelui)
Respuestas: 17
Topic starter  

gracias  Flores...pero eso no implica tambien ponerle una ecu para el cambio automatico?

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

en un principio si, pero ojo, valen los soportes del motor, de la caja de cambios, caja de dirección?
si todo es ok. del proyecto no te salva nadie, por que aunque pienses que no se van a dar cuenta y posiblemente no se lo den cuando te hagan la prueba de gases no la pasas al tener un motor 2.5 en donde se supone un 1.8.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

en un principio si, pero ojo, valen los soportes del motor, de la caja de cambios, caja de dirección?
si todo es ok. del proyecto no te salva nadie, por que aunque pienses que no se van a dar cuenta y posiblemente no se lo den cuando te hagan la prueba de gases no la pasas al tener un motor 2.5 en donde se supone un 1.8.

Hombre... yo creo por pocas ganas que tenga el de la ITV el V6 se hace notar, a la vista, al oido... y como bien dices, al fino olfato de la sonda de gases...

Saludos!!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

a mi me parece que el 1.8 tira mas gases que el v6  ;D ;D por lo menos gasolina traga igual, sino que le pregunten a uno que yo conozco ....

ResponderCitar
(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola a todos:

Yo no lo haría, salvo que pudieras hacerlo legalmente, sería gastarte una pasta para dejar el coche ilegal.
  El primer paso sería obtener un certificado de LR en el que te digan que la reforma es posible. Después, que te haga la reforma un taller autorizado y por último que la ITV de el ok.
  Si vas ilegal y tienes un accidente, se te puede caer el pelo y el seguro puede decirte que no se hace cargo, si la reforma no estaba autorizada.
  Imagino que es más "sano" cambiar de coche.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: