Forum
Saludos a todos.. y ayuda con mi nuevo FL2
Hola a todos. Comentaros que este martes recojo mi nuevo FL2 SE Automatico y me gustaría que alguien pudiera orientarme. Soy de VALENCIA y en mi vida he subido en un 4x4 (todocamino en este caso, no??). Soy amante de la naturaleza y senderista desde hace años y quiero intentar acercarme a la naturaleza de otro modo distinto al andar o a la BBT. Mis dudas son las siguientes:
1-Que deberia llevar "obligado" en el FL2 si salgo solo a hacer "un poco" (Soy más que prudente) el cabra por lguna pista
2- Donde podría aprender tecnicas de conduccion de 4x4 (no tengo ni idea). Me refiero principalmente a bibliografia. Sobre todo APRENDER el manejo del "Terrain Response" a fondo
3-Donde podría conseguir rutas para hacer por la zona de Valencia o Castellon??. No encuentro en ningun sitio. Podría ir por las PISTAS que conozco por haber ido a pie o en BTT??
4- Me gustaria conocer alguien en Valencia o Castellon que pudiera perder alguna mañana de un domingo conmigo para ponerme un poco al día, PAGO EL ALMUERZO, je, je..
No se alguien podrá ayudarme en algunos de esos temas, pero se lo agraderé enormemente..
Un abrazo a todos
Bienvenido Milika, intetntaré contestarte punto por punto
1.- Alguien que te compañe si vas a hacer el kabra 🙄 sino un teléfono móvil por si te quedas atrancado en algún sitio y si acaso un cabestrante manual.
2.- Masía Pelarda en Teruel, el terrain Response es ese "grand esconcoido" que poco a poco vas descubriendo 😆
3.- Lo de las rutas puedes encontrarlas por aquí e ir conociendo gente del lcub o de otros clubes que te adentre en las sendas.. (es loq ue yo he hecho)
4.- Puedes contar conigo los domingos son algo complicado ( pues tengo un restaurante) pero mandame un email y hablamos...
salud y land&rock
Hola Sargantana, MUCHISIMAS GRACIAS por tus respuestas. Lo de Masia Pelarda me ha parecido increible, nada más tenga el coche estoy seguro de que será lo primero que haga. Respecto a las salidas, ya veo que tú los fines de semana lo tienes mal, pero igual me acerco a cenar algun día a tu restaurante, es de de Llano de Zaidia??
Respecto a las rutas, sabes si la normativa prohibe que circulemos por las pistas que normalmente he hecho con la Bicicleta por la Calderona??
Un abrazo
Milika ,en breve se celebrará una cena de amigos,en valencia,no dejes de ver el foro de comunidad valenciana,y así poder acudir y conocerte,serás bienvenido,un saludo y bienvenido al club...
Sargantana,cuando abres el Rte.????echo de menos esas cervezas tuyas....saludos
LR Soler ya estamos en marcha, vente cuando quieres, pero debo decir muy a mi pesar 😥 que hemos cambiado de cerveza, ahora tenemos esa que "donde va triunfa" 😆 producto nacional, pero estaré encantado de recibiros cuando querais, no puedo acudir a la cena por motivos de trabajo, pero prometo apuntarme a las que pueda, salud y land&rock para todos
hola milika,yo soy de valencia y si quieres algun dia quedamos para irnos a hacer alguna ruta,pero yo no soy esperto asi q no podre darte muchos consejos...jeje pero bueno,un saludo mi facebook(mes val) me agragas y vemos cd podemos salir