¿Sabeis como se don...

Avisos
Vaciar todo

¿Sabeis como se donomina esta pieza? ¿P/N?

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,614 Visitas
(@jos3maria)
Respuestas: 228
Topic starter  

Debe ser la que me produce un golpe seco al cambio de inercia del coche (p.e. al cambiar de marcha).

El diferencial trasero se sujeta con 3 piezas, y esta está rota.
Es que mirando el RAVE pone una cosa rara, y me da que si lo intento explicar a los de repuestos por teléfono me van a poner una cara tal que así:  :icon_scratch:

Y ¿alguno de vosotros le ha pasado esto?

Por ahora he salido "victorioso" de todas las averías del Free, pero en esta me he quedado "pillao".

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Debe ser la que me produce un golpe seco al cambio de inercia del coche (p.e. al cambiar de marcha).

El diferencial trasero se sujeta con 3 piezas, y esta está rota.
Es que mirando el RAVE pone una cosa rara, y me da que si lo intento explicar a los de repuestos por teléfono me van a poner una cara tal que así:  :icon_scratch:

Y ¿alguno de vosotros le ha pasado esto?

Por ahora he salido "victorioso" de todas las averías del Free, pero en esta me he quedado "pillao".

KHC500070

(@jos3maria)
Topic starter  

Gracias Walter...  :occasion14:

Mañana lo pido y voy a ir estudiando el estropicio a montar para cambiar, que me da que es más de un tornillo.

ResponderCitar
(@migue52b)
Respuestas: 59

Esta pieza ya la cambie yo hace algunos años y me costo lo suyo poderla sacar claro lo hice yo en el suelo de la calle,etc.
yo la compre en el concesionario y se llama soporte elastico o silenblock de cardan trasero..espero de servirte de ayuda, un saludo

ResponderCitar
(@jos3maria)
Topic starter  

Gracias Migue!

Pedí la ref indicada por Walter, y que me confirmaron los chicos de Repuestos. :thumbsup:
Pero aún no la he cambiado.
He estado echando un vistazo, y me da que hay que sacar 4 tornillos "gordos" y descolgar un poco toda la estructura de sujección de la transmisión trasera.
Lo justo para poder sacar la pieza.

Me he preparado un gato hidráulico para ayudar.
Cuando lo haga haré unas fotos.

Y seguro que cuando termine me daré cuenta que había una forma más fácil , rápida y segura de hacerlo :angry4:
Se aceptan ideas.

Espero haberla cambiado para la KDD del domingo en Castellón (Els Ibarsos). :blob10:

ResponderCitar
(@zarsocio)
Respuestas: 17

Esta pieza se va muchismo cambiala cuanto antes,porque sino te cargaras los soportes traseros del diferencial.
Se llama simplemente soporte diferencial
El diferencial lleva tres, uno delantero (el de tu foto) y dos traseros.

ResponderCitar
(@jos3maria)
Topic starter  

Pues aunque la recibí, aún no la he podido cambiar.
Espero hacerlo este finde. Hago fotos y las paso, por si a alguno le interesa.

ResponderCitar
(@jos3maria)
Topic starter  

Bueno, se acabo el famoso "CLANK" al cambiar de marcha o cambio de inercia del coche:

Por suerte no tuve que desmontarlo todo, sino simplemente soltar la pieza, mientras me ayudaba de un gato hidráulico para levantar o bajar la transmisión.
La verdad es que me costó un poco sacar y volver a meter la pieza, va muy justo.
Pero jugando con el gato, subiendo y bajando la transmisión lo conseguí.
Además, el gato también me sirvió para "dirigir" la pieza y meter todos los tornillos con facilidad.
Sólo hacía falta un poco de paciencia.
Espero que a alguno le sirva esta info.

ResponderCitar
Compartir: