Forum
Ruido suspensión delantera en badenes
Insisto que no descartéis las ruedas. Parece que no habéis hecho mucho caso y os aseguro que en mi caso era eso.
Saludos
Pues ojalá fuesen las ruedas, de verdad, pero no tengo forma de comprobarlo hasta un cambio, y de momento no están mal. Nuncas me había pasado eso en las ruedas con otro coche, pero no digo que no sea la causa.
En mi coche tendría sentido por los Km que lleva, pero en el caso del compañero Loren es raro con ruedas nuevas, a menos que de fabrica venga con neumáticos pasados... Seria cuestión de que mirara la antigüedad de la goma en el código del lateral a ver.
Si buscáis en el google: "ruido suspensión en frio" vais a ver que es algo bastante generalizado tanto en 4x4 como en turismos.
El Opel astra de mi mujer también lo hace, pero solo en el primer badén que pilla en frio, al segundo ya no lo hace aunque esté solo a 10 mts del primero.
Los Silenblock cuando se pasan hacen ese ruido, pero con 40000 kilometros, se me hace poco
Volveré al taller el lunes y a ver que dicen esta vez. Ya os contaré.
Hola a todos,
He estado mirando en un montón de foros y todos coinciden en que los silentblocks a veces se resecan y hacen este ruido al necesitar lubricación. Al parecer si les das un spray de grasa siliconada se soluciona. Cómo es una solución entiendo que barata, les voy a dar y ya os cuento. Si alguien sabe de esto le gradecería mucho que me recomendara que comprar y donde.
Saludos!!
Para no crear otro tema, continúo en este ya que el título me viene al pelo.
En mi caso no es un simple ruidito. El un CLONK tremendo, de hecho asusta un montón. Me ocurre sólamente en el lado delantero izquierdo. Yo diría que es cuando el amortiguador recupera una vez comprimido. Se observa claramente en los típicos badenes de los pasos de cebra que ahora estan tan de moda. Cuando los paso rápido el amortiguador comprime y seguidamente....CLONK. Y en cualquier camino, a nada que hay un bache en ese lado también suena.
Podría ser la copela de ese amoriguador, no sé...
Un saludo.
Esa especie de clonk la he oido yo muy ocasionalmente en mi lado delantero derecho cuando me he comido algún bache por caminos. Siempre lo había achacado a hacer tope con la suspensión, pero es raro hacer siempre tope con la misma rueda ¿no?
Yo el ruido ese a somier viejo lo tengo hace años en mi TD4 del 2001 y nunca supe de donde venía.
De las ruedas no puede ser por que me lo hacía con los neumáticos originales y ahora me lo hace con unos neumáticos completamente diferentes.
Lo bueno es que nunca ha salido ninguna rueda disparada ni nada malo. No se consuela el que no quiere, je, je.