ruido raro en mi fr...

Avisos
Vaciar todo

ruido raro en mi freelander 2.0 del año 99

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,706 Visitas
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Hola a todos de nuevo:

Os cuento un poco. Ayer he ido a ver la fisura en el chasis de la rueda trasera derecha (os había comentado que era la izq) y la rotura se ha producido debido a que la tuerca que sujeta o el sistema que sujeta el tren trasero contra el chasis se debió soltar e hizo que fuera golpeando esta al chasis y golpecito a golpecito a llegado a crear una rotura de unos 2 - 3 cm.

Solución, soldar el chasis y colocarle una chapa soldada de refuerzo y con esto espero tenerlo solucionado porque entre una cosa y otra no gano para el niño mimao del free.

Saludos:

Tino.Asturias
Free 2.0 Xedi

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Por cierto, a pesar de todo, me sigue encantando mi free :laugh:

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)

Holal a todos:

El viernes he ido a recoger mi free al taller, y ya tengo solucionado el dichoso ruidito... las soldaduras en el chasis me han quedado perfectas y espero no volver a tener un problema más que vaya racha que lleva el chiquillo. Al final la tontería 600 eurazos.

Un saludo:

Tino.Asturias
Free 2.0 Xedi

ResponderCitar
(@jumabel007)
Respuestas: 5

Alguien me puede ayudar con el ruido no consigo dar con el
Gracias
Es un Free td4s 2000 3 puertas

Buenas JMMadrid.

El mío es del 2000 3 puertas. El ruido me lo hacía al girar en curvas cerradas, aparcando, desaparcando, dando marcha atrás con las ruedas giradas. Este fin de semana, arto del ruidito, me metí con el. Lo que encontré en el tren trasero fué que estaba floja la tuerca y, había cojido algo de algura. Le puse una arandela de goma y lo apreté. Ahora no hace ni un solo ruido.

Suerte.

Un saludo.

Guti.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: