Avisos
Vaciar todo

ruido extraño

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,165 Visitas
(@walter)
Respuestas: 0

hola tengo un freelander td4,hace un tiempo que en el eje trasero se escucha como un zumbido, en3ra y 4ta ,pero al superar los 12o kmh y en 5ta ya no lo hace mas lo mismo ocurre cuando desacelero ; esto en recorridos hurdanos no lo hace, la verdad que el coche es una caña,un saludo y haber si me ahechan una mano con esto,

NEO
(@NEO)
Respuestas: 3

hola tengo un freelander td4,hace un tiempo que en el eje trasero se escucha como un zumbido, en3ra y 4ta ,pero al superar los 12o kmh y en 5ta ya no lo hace mas lo mismo ocurre cuando desacelero ; esto en recorridos hurdanos no lo hace, la verdad que el coche es una caña,un saludo y haber si me ahechan una mano con esto,

A mi tambien me pasa lo mismo y no se de donde viene el ruido... si alguien nos puede ayudar... gracias!!

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Pudiera ser de la transmision trasera, lleva un flector de goma, prodría estar deteriorado ó roto  😉

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

a mi me hace un silvido atrás al pasarlo de 100 a 120 o si lo dejo caer de 120 a 100 y le vuelvo a pisar... yo digo que si serán los rodillos, tengo que hablar con el mecánico a ver que se le puede hacer.

salu2!

ResponderCitar
Compartir: