Avisos
Vaciar todo

ruido al bachear

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,648 Visitas
(@luisa)
Respuestas: 0

Queridos freelanderos, he comprado un td4 de segunda mano y tiene un ruido al bachear que me miraran en el servicio oficial ya que esta en garantia. El que me lo vendio dice que ya le paso el año pasado y se lo corrigieron en el taller. ¿Es preocupante? ¿Alguien sabe de que puede ser? Besos

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

hOLA.

Pues en principio no es muy preocupante, a priori. Más bien seguro que es de algún silenblocks, copelas o tacos de goma de sujección de algún elemento, ya sea eje, caja cambios, motor, ...etc. Vamos que no es muy complicado encontrarlo y la reparación no es muy costosa, normalmente.

Un saludín.

(@kokool)

hola Luisa
Ese ruido del que hablas... donde te suena? Te lo digo porque mi di cuando lo compre de 2 mano también hacía un "ruido" al bachear en la zona de la rueda delantera del copiloto y lo que me hicieron fue cambiar la amortiguacion.... (lo se... me tomaron el pelo lo mas seguro...)
saludos!

ResponderCitar
(@Jorge)

yo llevo con el clok cuando cojo un baxe desde hace ya 10mil km me paso a las 2 semanas de tener el coxe y era un clok clok clok con el minimo baxe de la carretera fui me lo arreglaron y al mes volvio a aparecer pero esta vez solo en los baxes grandes y como no tengo ganas de estar metido siempre en el concesionario pues esperare a que le toque la revision y que lo miren bien.

1saludo..

P.D:tambien es en el lado del copiloto la ultima vez me dijeron que estaba flojo un selenblok y por lo que se ve se vuelve a soltar tambien se me caen tuercas de debajo del salpicadero etc jaja

ResponderCitar
Compartir: