Forum
ruido al bachear
Queridos freelanderos, he comprado un td4 de segunda mano y tiene un ruido al bachear que me miraran en el servicio oficial ya que esta en garantia. El que me lo vendio dice que ya le paso el año pasado y se lo corrigieron en el taller. ¿Es preocupante? ¿Alguien sabe de que puede ser? Besos
hOLA.
Pues en principio no es muy preocupante, a priori. Más bien seguro que es de algún silenblocks, copelas o tacos de goma de sujección de algún elemento, ya sea eje, caja cambios, motor, ...etc. Vamos que no es muy complicado encontrarlo y la reparación no es muy costosa, normalmente.
Un saludín.
hola Luisa
Ese ruido del que hablas... donde te suena? Te lo digo porque mi di cuando lo compre de 2 mano también hacía un "ruido" al bachear en la zona de la rueda delantera del copiloto y lo que me hicieron fue cambiar la amortiguacion.... (lo se... me tomaron el pelo lo mas seguro...)
saludos!
yo llevo con el clok cuando cojo un baxe desde hace ya 10mil km me paso a las 2 semanas de tener el coxe y era un clok clok clok con el minimo baxe de la carretera fui me lo arreglaron y al mes volvio a aparecer pero esta vez solo en los baxes grandes y como no tengo ganas de estar metido siempre en el concesionario pues esperare a que le toque la revision y que lo miren bien.
1saludo..
P.D:tambien es en el lado del copiloto la ultima vez me dijeron que estaba flojo un selenblok y por lo que se ve se vuelve a soltar tambien se me caen tuercas de debajo del salpicadero etc jaja