Ruedas Freelander T...

Avisos
Vaciar todo

Ruedas Freelander TD4

14 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,934 Visitas
 jero
(@jero)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola de nuevo, soy Jero. Tengo pensado cambiar las ruedas de mi freelander 2.0 TD4 y quería saber si me podiais ayudar a encontrar unas nuevas. Las que tengo son unas Bridgestone LM80, las cuales me han aguantado unos 40.000 km y aun siendo de invierno se han comportado muy bien inclusive en barro. ¿Alguien me podría aconsejar algo similar, teniendo en cuenta la homologación, la cual es 102H, respetando una cierta calidad como pueden ser las Bridgestone ?

(@juandejuan)
Respuestas: 7

Hola.
Yo acabo de cambiarlas, he puesto Michelin Latitude Cross en medida 215/65R16, y de momento por carretera va de lujo, silenciosas y buen agarre. Por campo no he probado todavía pero no lleva mucho taco.
Saludos

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

Yo también tengo las Michelin Latitude Cross en otro coche y precisamente sustituyeron a unas Bridgestone.

Las Michelín agarran mucho mejor sobre todo en mojado y en hielo, y es cierto que no hacen ruido.

ResponderCitar
(@juandejuan)
Respuestas: 7

Hola de nuevo.
Probadas en campo y además probadas con hielo. DE LUJO
No esperéis que se agarre como con cadenas, pero es una pasada, no pensaba que se podía agarrar asi.
Saludos.

ResponderCitar
(@elkie)
Respuestas: 117

El problema de este coche es éste...el 102H...no hay ruedas homologadas que sean ni mixtas...son siempre de carretera....un M....a....ahora si...homoñogando y pagando si se puede...ehhhh?

ResponderCitar
(@Lucanero)

Yo en el Freelander TD4 llevo unas BF Goodrich All Terrain y no hay problema con la itv.

ResponderCitar
(@elkie)

Ostras....pues ya me diras en que itv te las pasan para ir yo...jejejeje...ojala seas de cerca!

ResponderCitar
(@elkie)

El problema de las googrich es que son 98 h....y no 102h...si la itv quiere fastidiar las tumban...

ResponderCitar
(@Lucanero)

Pues es en Galicia. La verdad es que no me había fijado en lo del índice de carga.

ResponderCitar
(@elkie)

Aqui en Cataluña no pasan la itv ni de coña...vaya caca....ahora si...si homologas pagando dinerito...si se puede...vaya engañoooo

ResponderCitar
(@Lucanero)

Échale un vistazo a la ficha de las BF en la web española. Ahora en medida 215/75R15 son 100S, tal vez te sirvan para la itv.

http://www.bfgoodrich.es/es/gamas/Gama-4x4/BFGoodrich-All-Terrain-T-A-sup-KO-sup#dimension-tire

Las Michelin Latitude Cross en esa medida son 100T.

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-latitude-cross#tab-tyres-sizes

ResponderCitar
(@elkie)

Mi free sale de fabrica con 102H...tela marinera...nada...se pone lo que a uno le salga de los huevos y cuando toke itv,se canvian....que remedio...

ResponderCitar
 jero
(@jero)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola, mi tercer juego de bridgestone lm 80 eso si estas Evo, buen agarre tanto en carretera como lo poco k salgo a pistas, y en nieve excelentes. No cambio

ResponderCitar
(@ocmvic)
Respuestas: 41

Te aconsejo las Pirelli Scorpion Verde All Season. Las puse en 235/65R17 y van muy bien. En nieve quedé alucinado. Eso si, cambia las cuatro ruedas. Me lo aconsejaron debido a la tracción que tiene el vehículo.

ResponderCitar
Compartir: