Forum
Rodamiento delantero de la rueda.
Buenos dias,tengo un problema con un rodamiento de la rueda delantera derecha de un freelander de un buen amigo mio y queremos cambiarla me podeis por favor ayudar de como la tenemos que cambiar antes de ponernos y empezar a desmontar sin saber muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y un abrazo.
Yo soy novato en Land Rover, aquí sólo leen y punto.
En otros foros en los que he estado, la gente "se moja" más.
Para dos dudas que he expuesto, pone muchas lecturas pero nadie comenta.
Suerte compañero...!!!
Te equivocas y mucho JV Montoya aquí se moja la gente lo que no eres capaz de imaginar, pero freelander en el foro son pocos y manitas de freelander escasos.
Pero mojarse la gente aquí se moja de más en muchas ocasiones te la aseguro.
JV.montoya lo que dice Peke,es verdad lo que pasa que lo he preguntado por que no tengo ni idea de los freelander y como dice manitas hay pocos de estos coches y yo por si acaso solo por si acaso tuviera suerte ;D ;D,hubiera dado la casualidad de que alguien de los que estan con los freelander lo hubiese desmontado o sabia desmontarlo pero mañana lo intentaremos.
No hay que enfadarse que hay muy buena gente por a qui y si pueden te ayuda.
Un saludo.
Quizás sea éso lo que ocurre y lo mismo por éso me he llevado ésa mala impresión, si he causado alguna molestia con mi comentario, pido disculpas humildemente, sin rencores a nadie.
Mañana voy a recoger mi Freelander, y tengo que hacerle unos arreglillos.
Si alguien me dice cómo poder subir fotos desde el móvil fácilmente, subo los bricos.
Soy de ésas personas que suelen ser manitas y en alguna ocasión acaba siendo "manazas", ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Quizás sea éso lo que ocurre y lo mismo por éso me he llevado ésa mala impresión, si he causado alguna molestia con mi comentario, pido disculpas humildemente, sin rencores a nadie.
Mañana voy a recoger mi Freelander, y tengo que hacerle unos arreglillos.
Si alguien me dice cómo poder subir fotos desde el móvil fácilmente, subo los bricos.
Soy de ésas personas que suelen ser manitas y en alguna ocasión acaba siendo "manazas", ;D ;D ;D ;D
Un saludo
No me enfado ni mucho menos. Simplemente llevas poco por aquí, con el tiempo te darás cuenta que aquí se ayuda a todo el mundo de manera desinteresada. Con paciencia las preguntas tienen respuesta.
Disfruta del foro.
Buenas lo de poco tiempo por a qui,PEKE por quien va ;D ;D ;D si es por lo del freelander es la primera vez y es de un amigo.
Un saludo.
Te equivocas y mucho JV Montoya aquí se moja la gente lo que no eres capaz de imaginar, pero freelander en el foro son pocos y manitas de freelander escasos.
Pero mojarse la gente aquí se moja de más en muchas ocasiones te la aseguro.
Un gran club.
Pues cuando quera is nos tomamos unas :occasion14: :occasion14:.
Un saludo.